Jump to content

Tranquilidad absoluta

Johan B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco que contar, es una localización que pide a gritos fotos de atardecer, pero se llenan de gente estos muelles y es imposible sacarlos limpios a esa hora. Por la mañana amanece de espaldas y no se puede tener un cielo espectacular. Pero a mi personalmente estas imágenes con cielos más suaves también me gustan y son mucho más fáciles de controlar los rangos dinámicos desde luego. Le metí un balance de blancos un poco frío directamente en cámara por puro gusto personal. 

24mm - f16 - ISO 100 - 10 seg. (Filtro de 6 pasos) 

51520963994_b2fdd54f6d_z.jpgMuelle Albufera

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la gama cromática y la distribución de los espacios me parece excelente, aunque uno siempre espere el formato horizontal para esta clase de imágenes. Enhorabuena, una foto muy agradable.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la gama cromática y la distribución de los espacios me parece excelente, aunque uno siempre espere el formato horizontal para esta clase de imágenes. Enhorabuena, una foto muy agradable.

Muchas gracias por tus palabras Emilio! Desde hace un tiempo siempre procuro hacer una versión vertical y horizontal cuando hago una foto más o menos pensada. De esta foto también tengo la versión horizontal, pero me inclino un poco más por esta, quizá dentro de unos meses cambie de opinión (a veces me pasa)

Enlace al comentario

hace 3 horas, Johan B dijo:

Poco que contar, es una localización que pide a gritos fotos de atardecer, pero se llenan de gente estos muelles y es imposible sacarlos limpios a esa hora.

Para sacar esta foto de puesta de sol, hay que ir en enero, febrero o lloviendo, y con suerte no hay ningún loco más que el de la cámara. Hasta bodas por medio se me han metido a mí. También algún grupito que te suelta el típico ¿te importa hacernos una foto, que seguro que se te da bien.?

Muy chula la imagen, me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

En 26/9/2021 a las 23:21, valentin1963 dijo:

Para sacar esta foto de puesta de sol, hay que ir en enero, febrero o lloviendo, y con suerte no hay ningún loco más que el de la cámara. Hasta bodas por medio se me han metido a mí. También algún grupito que te suelta el típico ¿te importa hacernos una foto, que seguro que se te da bien.?

Muy chula la imagen, me gusta. Un saludo.

Gracias Valentín, apunto el truco, aunque es muy improbable que vaya en esas fechas, pero me encantaría pillar un atardecer con los embarcaderos vacios.

En 27/9/2021 a las 1:56, Francis Minini dijo:

Bella imagen y precioso Cielo, me gusta el Cielo suave..

Un Saludo..

Muchas gracias Francis!

Enlace al comentario

Hay veces tenemos tonos mucho mas sugerentes en la parte opuesta del sol que mirandolo de cara ,pero son muy contadas lesas veces por eso casi siempre se buscan las orientaciones para las puestas o amaneceres .La toma te quedo muy chula ,con unos colores muy suaves y naturales ,yo el encuadre seguramente hubiera optado por algo mas de primer plano para evitar casi por completo la zona azul del cielo

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 19 horas, Manu_el_SR dijo:

Hay veces tenemos tonos mucho mas sugerentes en la parte opuesta del sol que mirandolo de cara ,pero son muy contadas lesas veces por eso casi siempre se buscan las orientaciones para las puestas o amaneceres .La toma te quedo muy chula ,con unos colores muy suaves y naturales ,yo el encuadre seguramente hubiera optado por algo mas de primer plano para evitar casi por completo la zona azul del cielo

Un saludo ;)

Gracias Manu! Tendré en cuenta tu aportación, afortunadamente siempre suelo probar otros encuadres del mismo lugar y creo que tengo alguno que cumple esto que comentas.

Enlace al comentario