BioGeo Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 (editado) Pues ya están también en la Sierra de Espadán. Hoy he dado una vuelta por un rinconcillo particularmente bueno para las setas y ya he visto bastantes. Parece que puede ser un buen año. Deseo os guste. Un saludo. Seta (_DSC3145)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D500; Exposición 1/13; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 100 Editado 26 de Septiembre de 2021 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Hola Joaquín. Me gusta tu foto y el procesado. Tal vez le quitaría un pelín por debajo y por arriba ( en la punta izquierda del sombrero ) de viñetas en la seta del lado derecho. Si me equivoco pido disculpas. Saludos del otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 A mi las setas se me dan muy mal, ya casi ni lo intento. En este caso para mi gusto está muy correcta con un buen fondo y bastante bien ambientada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Bonita toma Joaquín, el ambiente es bien bonito, las setas te han quedado de lujo, la luz es buena, aunque le bajaría un pelín la luz del fondo. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 En 26/9/2021 a las 23:18, NORGARCIA2013 dijo: Hola Joaquín. Me gusta tu foto y el procesado. Tal vez le quitaría un pelín por debajo y por arriba ( en la punta izquierda del sombrero ) de viñetas en la seta del lado derecho. Si me equivoco pido disculpas. Saludos del otro lado del charco. Hola Norberto. La viñeta no es tal, por abajo puse a propósito una barrera de hojas para difuminar el primer plano y la zona difuminada de la derecha corresponde a una planta que quedó delante y no me di cuenta al hacer la foto. Ninguna disculpa, por favor, agradezco tus observaciones. Un saludo desde este lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Hola Joaquín, me gusta el ambiente de la toma, buena luz en las dos protagonistas que te han quedado muy bien y destacan sobre ése fondo, y aquí coincido con Miguel, tal vez iría bien bajar un poco la luz para que no estuviera tan presente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 En 27/9/2021 a las 10:02, Carlos Barriuso dijo: A mi las setas se me dan muy mal, ya casi ni lo intento. En este caso para mi gusto está muy correcta con un buen fondo y bastante bien ambientada. Saludos Hola Carlos. Todo es ponerse, seguro que con un poco de práctica obtendrías magníficas fotos. Además, sentarse al lado de una seta y "jugar" con ella durante un buen rato es una actividad muy relajante que bien vale la pena probar. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 No soy yo muy setero, ya las veces que lo he intentado he sacado un churro, he visto que no es fácil solo por el hecho de ser estáticas.., influyen muchas cosas.., así que estas las veo muy bien.., en su punto de color, luz y fondo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 27/9/2021 a las 11:10, miguelindio dijo: Bonita toma Joaquín, el ambiente es bien bonito, las setas te han quedado de lujo, la luz es buena, aunque le bajaría un pelín la luz del fondo. Buen disparo. Saludos En 1/10/2021 a las 19:48, Galceran dijo: Hola Joaquín, me gusta el ambiente de la toma, buena luz en las dos protagonistas que te han quedado muy bien y destacan sobre ése fondo, y aquí coincido con Miguel, tal vez iría bien bajar un poco la luz para que no estuviera tan presente. Un saludo. La verdad es que el Sol se filtraba entre las copas de los árboles y generaba muchos contrastes en el fondo. Me agrada que la veáis bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas