Emilio_Alonso Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Vista de las estribaciones de Gredos desde el mirador de la M512 cercano a Robledo de Chavela. La foto está compuesta por una sola toma recortada y está "calentada" en edición. Espero que os guste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Me encanta la luz, el cielo y la superposción de siluetas con esa perspectiva aérea tan chula, pero no la hubiese recortado tanto por abajo, por lo demás la veo estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 La superposición de planos esta chulisima al igual que la luz ,me pasa como al compañero ,me pide ver un poco mas por abajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 hace 5 horas, freengine dijo: Me encanta la luz, el cielo y la superposción de siluetas con esa perspectiva aérea tan chula, pero no la hubiese recortado tanto por abajo, por lo demás la veo estupenda. Un saludo. hace 3 minutos, Manu_el_SR dijo: La superposición de planos esta chulisima al igual que la luz ,me pasa como al compañero ,me pide ver un poco mas por abajo Un saludo Muy buenas a ambos, y muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste, sobre todo el efecto de compresión de planos, que era lo que buscaba. Si hubiera llevado más tele creo que habría intentado una panorámica y me parece que el efecto se habría potenciado incluso más. Buena excusa para volver otro día. Mi duda con esta foto es si me habré pasado con los rayos solares "de atrezo". Decidí dejarlos así, pero no estoy muy seguro de que mejoren la foto y tal vez le resten protagonismo a las montañas. En cuanto al recorte, ay, justo por debajo se colaban elementos extraños como vallas y tendidos eléctricos que se cargaban la composición. Gracias en todo caso a ambos por vuestros comentarios y vuestra opiniones. Aquí uno aprende aunque no quiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas