Manu_el_SR Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Ultima de esta salida...lo juro jajaja en esta ya estaba lloviendo ,toco secar filtro entre tomas y yo y todo el equipo al llegar al coche jejeje Cuando llueve by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 hace 2 horas, Manu_el_SR dijo: Ultima de esta salida...lo juro jajaja en esta ya estaba lloviendo ,toco secar filtro entre tomas y yo y todo el equipo al llegar al coche jejeje Cuando llueve by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar No hay mayor sentimiento de satisfacción que mojarnos pero ya con la sesión terminada, recogiendo chismes, y con ese dulce sabor e imagen grabada en nuestras retinas y en nuestras tarjetas, de aquellos intensos e irrepetibles momentos de luz tan especiales.. Buen cierre de sesión, compañero.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 hace 20 horas, Manu_el_SR dijo: Ultima de esta salida...lo juro jajaja en esta ya estaba lloviendo ,toco secar filtro entre tomas y yo y todo el equipo al llegar al coche jejeje Gracias por pasar Así es, como muy bien comentas, hay que replegar ante la llegada de la lluvia. El material digital actual, dista mucho de aquellas cámaras Nikon en aquellos años del catapún, que eran o estaban hechas para superara muchas adversidades y, que aún las guardo junto a los objetivos Nikkor y algún que otro Nikon, de recuerdo de mis viajes por ahí lejos, junto con más cosas. Ante todo, cabe destacar la buena presencia visual que nos presenta esta imagen tan espectacular sobre esta marina. La ambientación cromática que has logrado en este escenario durante el zenit de la jornada, es de gran apreciación visual, que mantiene la atención constante durante el recorrido visual de este magnífico escenario. Cierto es que, muestras gran capacidad de visión fotográfica, ante ese momento tan emotivo como visual del contenido. Pues nada; a proteger el material fotográfico y a esperar nuevos acontecimientos. Excelente visión fotográfica. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas