Mercedes Pardo González Publicado 1 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Buenas tardes. Tengo un objetivo Jintu 420-800 mm. SuperTelephoto para Canon. Ayer me regalaron el adaptador para la Nikon, pero aunque se encajaba bien en la D5600, señalaba como que no había objetivo. Cómo puedo solucionar el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercedes Pardo González Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Buenos días. Veo que nadie me a respondido a mi pregunta, no sé si es que no lo sabéis no es que no lo habéis visto. Os pido de nuevo el favor de ver si me podéis ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 A veces tarda en entrar en el post alguien que sepa. Yo ni conozco ese objetivo, pero en los nikon ai/ais hay que poner y bloquear el diafragma en el objetivo en la posicion más cerrada (f32, etc) Luego si lo reconoce, otra cosa es que haya af, medición, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercedes Pardo González Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Gracias, a ver si fuera posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Octubre del 2021 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Gracias, a ver si fuera posibleNo conozco el objetivo, pero me lo imaginoTu cámara no te lo reconocerá y además tendrás que exponer a ojimetro (perderás el fotómetro)Por otro lado, si el adaptador no lleva lentes no podrás enfocar a infinitoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAP Publicado 11 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 En 6/10/2021 a las 20:12, Mercedes Pardo González dijo: Gracias, a ver si fuera posible Buenas, pudiste solucionar el problema? Comentaste que tu objetivo era para canon, la probaste anteriormente en otra camara a ver si funcionaba? Este post me ha salido buscando información sobre los objetivos jintu, si lograste arreglar el problema, (espero que si), agradecería que me dieras tu opinión sobre el objetivo, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas