daniel colmeña Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Foto de una lechuza o mochuelo( así lo llaman uds en España si no me equivoco). Espero sea del agrado de uds y aconsejen para mejorar. Abrazos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Hola Daniel, Precioso ejemplar el de hoy, desconozco si ha habido recorte, pero, si te descuidas hasta te pide un cigarro Jajajaja,,,,,brutal la cercanía. Posadero muy correcto y un fondo realmente bonito. Gracias por compartir y un cordial saludo en la lejanía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 2 palabras Daniel: IM-PRESIONANTE! Pero qué pedazo de FOTÓN nos traes!! Vista en Flickr a tamaño máximo (en pantalla de 27") está de lujo, no se le puede encontrar ni media pega (al menos yo no puedo), todo, absolutamente todo está "en su lugar". El foco clavadísimo, la edición super natural, la pose, el fondo, el posadero... y encima, a semi-contraluz. No se ha perdido nada de textura en el plumaje, me has dejado Mi más sincera ENHORABUENA! te has lucido compañero!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Muy buena, con todo lujo de detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 En 1/10/2021 a las 19:15, Astarot300 dijo: Hola Daniel, Precioso ejemplar el de hoy, desconozco si ha habido recorte, pero, si te descuidas hasta te pide un cigarro Jajajaja,,,,,brutal la cercanía. Posadero muy correcto y un fondo realmente bonito. Gracias por compartir y un cordial saludo en la lejanía. Se agradece el comentario Astarot!!!Me lo pidió!!pero no fumo.Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 hace 16 horas, Marcelo_R dijo: En 2 palabras Daniel: IM-PRESIONANTE! Pero qué pedazo de FOTÓN nos traes!! Vista en Flickr a tamaño máximo (en pantalla de 27") está de lujo, no se le puede encontrar ni media pega (al menos yo no puedo), todo, absolutamente todo está "en su lugar". El foco clavadísimo, la edición super natural, la pose, el fondo, el posadero... y encima, a semi-contraluz. No se ha perdido nada de textura en el plumaje, me has dejado Mi más sincera ENHORABUENA! te has lucido compañero!!! Slds, Marcelo Agradezco mucho su comentario Marcelo!! Son palabras que invitan a seguir con las fotos.Un saludo a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 hace 10 horas, Cobra65 dijo: Muy buena, con todo lujo de detalles. Un saludo. Gracias Cobra,muy amable en su comentario! Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Hola, otra sin ningún tipo de explicación ni dato . . . Pués personalmente la luz del fondo me deslumbra(brillante y saturada), no me deja disfrutar del ave que supongo es el tema principal, por otro lado excesivamente encerrada en su viñeta. Cierto que en Flickr se puede observar mejor puesto que al ampliar eliminas parte del fondo. Le has pasado un filtro para quitarle el ruido? Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 hace 6 horas, francisfont dijo: Hola, otra sin ningún tipo de explicación ni dato . . . Pués personalmente la luz del fondo me deslumbra(brillante y saturada), no me deja disfrutar del ave que supongo es el tema principal, por otro lado excesivamente encerrada en su viñeta. Cierto que en Flickr se puede observar mejor puesto que al ampliar eliminas parte del fondo. Le has pasado un filtro para quitarle el ruido? Saludos, Francesc Gracias francisfont,me alegra que le guste. saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Brutal, Daniel. Es impresionante la definición y la nitidez. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 hace 5 horas, Llebrez dijo: Brutal, Daniel. Es impresionante la definición y la nitidez. Saludos. Luis. Gracias Llebrez por tan lindo comentario!! Un abrazo! Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Buena captura a contraluz. Me gusta la definición del plumaje y el conjunto en total. Quizás le hubiese subido algo más las sombras y los blancos para compensar ese pequeño contraluz. Como siempre digo, los parámetros que aplicamos es algo subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Gracias Antisu,muy amable en comentar y aconsejar. Me pareció que si subía las sombras y los blancos perdía definición el plumaje. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Menuda Fotaca.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 hace 4 horas, Francis Minini dijo: Menuda Fotaca.... Un Saludo.. Gracias Francis,muy amable!! Saludos. Daniel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas