Jump to content

Lechuza de las vizcacheras

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, 

Precioso ejemplar el de hoy, desconozco si ha habido recorte, pero, si te descuidas hasta te pide un cigarro Jajajaja,,,,,brutal la cercanía.

Posadero muy correcto y un fondo realmente bonito.

Gracias por compartir y un cordial saludo en la lejanía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En 2 palabras Daniel: IM-PRESIONANTE! :D

Pero qué pedazo de FOTÓN nos traes!! Vista en Flickr a tamaño máximo (en pantalla de 27") está de lujo, no se le puede encontrar ni media pega (al menos yo no puedo), todo, absolutamente todo está "en su lugar". :bravo:

El foco clavadísimo, la edición super natural, la pose, el fondo, el posadero... y encima, a semi-contraluz. No se ha perdido nada de textura en el plumaje, me has dejado :o

Mi más sincera ENHORABUENA! te has lucido compañero!!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 1/10/2021 a las 19:15, Astarot300 dijo:

Hola Daniel, 

Precioso ejemplar el de hoy, desconozco si ha habido recorte, pero, si te descuidas hasta te pide un cigarro Jajajaja,,,,,brutal la cercanía.

Posadero muy correcto y un fondo realmente bonito.

Gracias por compartir y un cordial saludo en la lejanía.

Se agradece el comentario Astarot!!!Me lo pidió!!pero no fumo:lol:.Un abrazo!

Enlace al comentario

hace 16 horas, Marcelo_R dijo:

En 2 palabras Daniel: IM-PRESIONANTE! :D

Pero qué pedazo de FOTÓN nos traes!! Vista en Flickr a tamaño máximo (en pantalla de 27") está de lujo, no se le puede encontrar ni media pega (al menos yo no puedo), todo, absolutamente todo está "en su lugar". :bravo:

El foco clavadísimo, la edición super natural, la pose, el fondo, el posadero... y encima, a semi-contraluz. No se ha perdido nada de textura en el plumaje, me has dejado :o

Mi más sincera ENHORABUENA! te has lucido compañero!!!

Slds, Marcelo

Agradezco mucho su comentario Marcelo!! Son palabras que invitan a seguir con las fotos.Un saludo a la distancia.

Enlace al comentario

Hola, otra sin ningún tipo de explicación ni dato . . .

Pués personalmente la luz del fondo me deslumbra(brillante y saturada), no me deja disfrutar del ave que supongo es el tema principal, por otro lado excesivamente encerrada en su viñeta.

Cierto que en Flickr se puede observar mejor puesto que al ampliar eliminas parte del fondo.

Le has pasado un filtro para quitarle el ruido?

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

hace 6 horas, francisfont dijo:

Hola, otra sin ningún tipo de explicación ni dato . . .

Pués personalmente la luz del fondo me deslumbra(brillante y saturada), no me deja disfrutar del ave que supongo es el tema principal, por otro lado excesivamente encerrada en su viñeta.

Cierto que en Flickr se puede observar mejor puesto que al ampliar eliminas parte del fondo.

Le has pasado un filtro para quitarle el ruido?

Saludos,

Francesc

Gracias francisfont,me alegra que le guste.

saludos. Daniel.

Enlace al comentario