GPaco Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En Riotinto, especial para tomas abstractas, el agua roja por las sales y la espuma del río permiten tomas como esta. DSC_1506b by Paco, en Flickr Nikon 780, Nikkor 28-300; ISO 50; 145 mm; 20 s; polarizador y trípode 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 (editado) Me encantan los colores y la idea de la foto de sacar trazas blancas con la espuma, me parece una pasada. Pero bajo mi punto de vista personal el reflejo del agua que ocupa toda la parte derecha de la imagen la desvirtua bastante, insisto, bajo mi punto de vista. Alomejor lo has buscado incluso. Editado 2 de Octubre de 2021 por Johan B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 El color del agua es rojo oscuro, por lo que es prácticamente un espejo. Los reflejos nos los busqué, de hecho utilicé un filtro polarizador que con este agua es imprescindible, pero fue imposible quitar algunos reflejos. La solución hubiera estado en esperar a que el sol se pusiera, pero en ese caso perdería el fuerte colorido. Gracias por tus comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Hola... Yo como dice el compañero sobre las trazas, a mi si que me gustan y ademas es como estas diciendo, cuando sale el sol se ve de otra manera, aunque el color del agua es así Roja, te lo digo porque soy de hay, para mi la foto si que me gusta.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace 11 horas, Francis Minini dijo: Hola... Yo como dice el compañero sobre las trazas, a mi si que me gustan y ademas es como estas diciendo, cuando sale el sol se ve de otra manera, aunque el color del agua es así Roja, te lo digo porque soy de hay, para mi la foto si que me gusta.. Un Saludo.. Pues sí, el color del Río Tinto es para verlo y no es contaminación, es que el agua pasa por filones de piritas de hierro y cobre, disuelve a parte de las sales y brota de ese color: DSC_1517b by Paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Me gusta la idea y el resultado obtenido, buenos y vivos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace 12 horas, GPaco dijo: Pues sí, el color del Río Tinto es para verlo y no es contaminación, es que el agua pasa por filones de piritas de hierro y cobre, disuelve a parte de las sales y brota de ese color: DSC_1517b by Paco, en Flickr Exacto, pero ya desde su nacimiento sale así Roja.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Una toma muy atractiva ,el problema del esos reflejos vienen dados por que la parte izquierda de la foto tiene de fondo alguna colina o construcción y la derecha es el cielo ,aunque tal como esta no esta nada mal si toda la foto tubería el mismo fondo reflejado a parte de haberte sido mas fácil la realización creo que el resultado final seria aun si cabe mas bonito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 La composición no termino de verla, aunque los colores y texturas son una maravilla.., ciertamente es un filón esa zona, si señor.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 hace 4 horas, freengine dijo: La composición no termino de verla, aunque los colores y texturas son una maravilla.., ciertamente es un filón esa zona, si señor.. Saludos. Es un Gran Filon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 17:21, Eduardo81 dijo: Me gusta la idea y el resultado obtenido, buenos y vivos colores. Saludos Me alegra que te guste Eduardo, gracias por comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 En 5/10/2021 a las 14:10, Manu_el_SR dijo: Una toma muy atractiva ,el problema del esos reflejos vienen dados por que la parte izquierda de la foto tiene de fondo alguna colina o construcción y la derecha es el cielo ,aunque tal como esta no esta nada mal si toda la foto tubería el mismo fondo reflejado a parte de haberte sido mas fácil la realización creo que el resultado final seria aun si cabe mas bonito Un saludo Las rocas del fondo dificultan un poco la composición, el problema es que el río está entre montañas y el agua oscura lo refleja todo, lo que quería destacar es el color y el movimiento del agua. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 En 5/10/2021 a las 19:20, freengine dijo: La composición no termino de verla, aunque los colores y texturas son una maravilla.., ciertamente es un filón esa zona, si señor.. Saludos. Pues quería destacar eso, color, textura y la espuma que da el movimiento. En cuanto a composición, he puesto las piedras en un punto fuerte y he dejado el resto para destacar el movimiento. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas