Manu1974 Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 (editado) Dejo unas fotos de un torneo de Hípica en un club de por aquí, a ver qué os parecen. Z50 + 50 1.8s DSC_5045_001_02 by Manuel Valverde Abad, en Flickr DSC_5135_001 by Manuel Valverde Abad, en Flickr DSC_5105_001_01 by Manuel Valverde Abad, en Flickr DSC_5109_001_01 by Manuel Valverde Abad, en Flickr Saludos Editado 10 de Octubre de 2021 por Manu1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Hola , buena serie y bonitos caballlos , a mi gusto la primera la recortaria por la parte de la izquierda , creo que le sobra mucha zona , miraria de llegar hasta la pared La segunda , no me gusta , esa mirada del caballo .......... parece de loco jjajajajaj Y la cuarta para mi la mejor , encuadre y pose del caballo Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Hola , buena serie y bonitos caballlos , a mi gusto la primera la recortaria por la parte de la izquierda , creo que le sobra mucha zona , miraria de llegar hasta la pared La segunda , no me gusta , esa mirada del caballo .......... parece de loco jjajajajaj Y la cuarta para mi la mejor , encuadre y pose del caballo SaludosGracias por comentar.Si, la verdad que la primera quizá estaría mejor con la protagonista siguiendo la regla de los tercios y no centrada, cuando tenga un ratillo probaré.En cuanto a la segunda, fue precisamente esa mirada de "loco" lo que me llamó la atención, todos los caballos tenían los ojos oscuros salvo este que los tenía azules, nunca había visto uno así, también es cierto que no suelo frecuentar estos eventos de caballos, era la primera vez.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 0:47, Manu1974 dijo: Dejo unas fotos de un torneo de Hípica en un club de por aquí, a ver qué os parecen. Saludos ¡Vaya! Si algo me ha predispuesto a comentar, es la captación que has logrado en la mirada de ese caballo, muy semejante a los que la chiquillería disfrutábamos antaño, en tiempos de "Maricastaña" con la venida de los Reyes Magos con aquellos "caballos de cartón" de ojos resaltantes a lo batracio. Al menos, ahora sigo con algún comentarios más. De todas las maneras, presentar varias fotografías en un solo post, es mas complicado comentar y, de ello se extrae que apenas haya apariciones de interesados. Cabe destacar que has pretendido componer un reportaje fotográfico, con varias secuencias o imágenes que definan tu interés sobre el tema y, por tanto, que llegue la idea o relato a nosotros los que miramos y compartimos el foro y, algunos mas visitantes. La primera fotografía, está muy bien localizada. La expresión de la joven amazona es de bastante interés, no así el complicado encuadre, con bastante dificultad. Como práctica, siempre queda la opción de arreglo en la esquina inferior derecha de la fotografía, intentando limpiar y eliminar ese hombre entrecortado, con la ayuda del "tampón de clonar" proyectando algo más el cabello de la joven y prolongar la capucha etc... La dos últimas fotografía que imagino has pretendido completar tu visión emulando al reportaje fotográfico, lo cual es muy loable, se hubiese simplificado con una de ellas, con algo más de brillo. Al menos, se agradece tu interés en participar y moverse por aquí. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 ¡Vaya! Si algo me ha predispuesto a comentar, es la captación que has logrado en la mirada de ese caballo, muy semejante a los que la chiquillería disfrutábamos antaño, en tiempos de "Maricastaña" con la venida de los Reyes Magos con aquellos "caballos de cartón" de ojos resaltantes a lo batracio. Al menos, ahora sigo con algún comentarios más. De todas las maneras, presentar varias fotografías en un solo post, es mas complicado comentar y, de ello se extrae que apenas haya apariciones de interesados. Cabe destacar que has pretendido componer un reportaje fotográfico, con varias secuencias o imágenes que definan tu interés sobre el tema y, por tanto, que llegue la idea o relato a nosotros los que miramos y compartimos el foro y, algunos mas visitantes. La primera fotografía, está muy bien localizada. La expresión de la joven amazona es de bastante interés, no así el complicado encuadre, con bastante dificultad. Como práctica, siempre queda la opción de arreglo en la esquina inferior derecha de la fotografía, intentando limpiar y eliminar ese hombre entrecortado, con la ayuda del "tampón de clonar" proyectando algo más el cabello de la joven y prolongar la capucha etc... La dos últimas fotografía que imagino has pretendido completar tu visión emulando al reportaje fotográfico, lo cual es muy loable, se hubiese simplificado con una de ellas, con algo más de brillo. Al menos, se agradece tu interés en participar y moverse por aquí. Saludos.Gracias por comentar.La verdad que no había caído que poniendo un baturrillo de fotos complica el análisis, tiene bastante lógica.A ver si tengo un ratillo para probar otros recortes de la primera y darle más luz a las dos últimas, sin quemar el cielo, ya que ahora mismo estoy en época de estudios de oposiciones y no uso PS, que sería lo suyo mediante capas, pero me estoy apañando solo con el software de Nikon, mucho más rápido de revelar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 hace 27 minutos, Manu1974 dijo: Gracias por comentar. La verdad que no había caído que poniendo un baturrillo de fotos complica el análisis, tiene bastante lógica. A ver si tengo un ratillo para probar otros recortes de la primera y darle más luz a las dos últimas, sin quemar el cielo, ya que ahora mismo estoy en época de estudios de oposiciones y no uso PS, que sería lo suyo mediante capas, pero me estoy apañando solo con el software de Nikon, mucho más rápido de revelar. Saludos No obstante, céntrate en las oposiciones, que es lo que te va a ocupar todo el tiempo necesario y, mucho más. No obstante, moverse por el foro, es una terapia ocupacional que posiblemente te satisfaga lo suficiente, como para cambiar de tercio y, desconectar un poco de tus concentraciones intelectuales, que emplean mucha energía. A veces, y por lo general, cuesta comentar la fotografía siendo única, que es lo quemas se practica en el foro. No así, en este u otro subforo que exija una evolución de imágenes o un mosaico descriptivo, como puede ser por aquí, que es lo mas habitual, se presentan alguna fotografía más, para completar la escena, que generalmente lo requiere. Otra cosa es, si se pasan de cinco fotografías, esto conlleva publicar en el subforo "Reportajes" que es otra disciplina más del foto. Me parece bien que uses -por ahora- el software de Nikon que pienso es "NX Studio" lo último que presentó Nikon, no hace mucho tiempo. Yo lo he probado y, lo tengo en el ordenador y, es bastante completo e intuitivo, a pesar de que sigo con mi Cs5, que estoy más acostumbrado. Suerte con tus estudios. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 10 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Fotos editadas con los consejos de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 La primera mucho mejor a mi gusto saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas