Jump to content

Entre la hierba

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/10/2021 a las 16:58, fffrancis dijo:

Miguel es bueno, pero tu con esta foto te estás acercando mucho a Miguel. ;)

Un abrazo!

Caray, vas a conseguir sonrojarme. Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

PD. A ver si ahora que parece que esta más tranquilo te llamo un día y quedamos en vernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 20:22, freengine dijo:

Muy buena ambientación , no sé si natural o mediante capas y máscaras, pero el resultado me gusta.

Saludos.

Hola Arístides. La ambientación es totalmente natural, los desenfoques están conseguidos a base de resituar las hierbas tanto delante como detrás de la seta. Me alegra que te guste. Un saludo.

En 6/10/2021 a las 16:42, Carlos Barriuso dijo:

La luz es muy buena y el ambiente creado alrededor de la seta  que suele ser lo complicado en estas tomas es destacable. Saludos

Hola Carlos. Celebro que la veas así y agradezco las buenas apreciaciones que haces. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

No controlo el tema de setas, siempre me ha parecido complicado, aunque alguna vez tendría que probar.

La toma la veo bonita, con unos tonos suaves y esos desenfoques de la hierba te han quedado de lujo, de luz la veo bien, aunque no se si vendría bien bajarla un pelín en la zona de arriba de la esquina, aunque le da ambiente, creo que tiene demasiado protagonismo y se lo quita un poco a la seta, tampoco me hagas mucho caso, como ya te he comentado, en temas de setas controlo bastante poco.

Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 7/10/2021 a las 19:55, Galceran dijo:

Hola Joaquín,

me gusta mucho la escena. Bonita cromática y buenos desenfoques con la protagonista surgiendo entre ellos. Me parece una toma muy bonita. ¡Buen disparo!.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegra te guste. Un saludo.

Enlace al comentario