BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Vamos a ver si como Miguel contribuimos también a animar el patio. Una seta del mismo día que la anterior. Un saludo. Seta (_DSC3171)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D500; Exposición 1/30; Apertura f/4; Lente 105 mm; ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Miguel es bueno, pero tu con esta foto te estás acercando mucho a Miguel. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Muy buena ambientación , no sé si natural o mediante capas y máscaras, pero el resultado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 La luz es muy buena y el ambiente creado alrededor de la seta que suele ser lo complicado en estas tomas es destacable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 16:58, fffrancis dijo: Miguel es bueno, pero tu con esta foto te estás acercando mucho a Miguel. Un abrazo! Caray, vas a conseguir sonrojarme. Gracias por tus palabras. Un abrazo. PD. A ver si ahora que parece que esta más tranquilo te llamo un día y quedamos en vernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Hola Joaquín, me gusta mucho la escena. Bonita cromática y buenos desenfoques con la protagonista surgiendo entre ellos. Me parece una toma muy bonita. ¡Buen disparo!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 En 4/10/2021 a las 20:22, freengine dijo: Muy buena ambientación , no sé si natural o mediante capas y máscaras, pero el resultado me gusta. Saludos. Hola Arístides. La ambientación es totalmente natural, los desenfoques están conseguidos a base de resituar las hierbas tanto delante como detrás de la seta. Me alegra que te guste. Un saludo. En 6/10/2021 a las 16:42, Carlos Barriuso dijo: La luz es muy buena y el ambiente creado alrededor de la seta que suele ser lo complicado en estas tomas es destacable. Saludos Hola Carlos. Celebro que la veas así y agradezco las buenas apreciaciones que haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 Hola Joaquín, No controlo el tema de setas, siempre me ha parecido complicado, aunque alguna vez tendría que probar. La toma la veo bonita, con unos tonos suaves y esos desenfoques de la hierba te han quedado de lujo, de luz la veo bien, aunque no se si vendría bien bajarla un pelín en la zona de arriba de la esquina, aunque le da ambiente, creo que tiene demasiado protagonismo y se lo quita un poco a la seta, tampoco me hagas mucho caso, como ya te he comentado, en temas de setas controlo bastante poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 7/10/2021 a las 19:55, Galceran dijo: Hola Joaquín, me gusta mucho la escena. Bonita cromática y buenos desenfoques con la protagonista surgiendo entre ellos. Me parece una toma muy bonita. ¡Buen disparo!. Un saludo. Muchas gracias, me alegra te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas