Jump to content

Campero

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía surrealista que he hecho hoy. Para realizarla cogí el tallo de una bellota y le hice una sección por detrás a la “boina” para que al abrirse se adaptara mejor a la forma oval y lo pegué. Espero que entretenga. Un saludo 

Campero

D500  105 mm 2.8 G   105 mm  f/13  2”  ISO 100

Editado por emepe
Arreglar enlace
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, emepe dijo:

Campero

Hola, comparto esta fotografía surrealista que he hecho hoy. Para realizarla cogí el tallo de una bellota y le hice una sección por detrás a la “boina” para que al abrirse se adaptara mejor a la forma oval y lo pegué. Espero que entretenga. Un saludo 

Es cierto que la opción en B/N, para estos escenarios, tan sencillos como comunicativos, aportan algo más de profundidad en la concepción del diálogo que nos transmites, con estos mensajes que las imágenes muestran, con alta carga intelectual. Además, de la sencillez con que organizas o compones los objetos ordenados y transformados para que la imagen transmita esa percepción, la lectura se hace intimista y, con simplemente una mirada ante la aparición en pantalla, el mensaje llega con intensidad, para la comprensión del significado que nos transmites. Inteligente apuesta de imagen.

Pues nada, acostumbrados a tus experiencias de transformación de elementos culinarios u otros domésticos, haces en su transformación visual, una visita casi obligada al este paradigmático subforo, distinguido y, con muy buen acierto por parte de la administración de este foro, en su programación general.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Es cierto que la opción en B/N, para estos escenarios, tan sencillos como comunicativos, aportan algo más de profundidad en la concepción del diálogo que nos transmites, con estos mensajes que las imágenes muestran, con alta carga intelectual. Además, de la sencillez con que organizas o compones los objetos ordenados y transformados para que la imagen transmita esa percepción, la lectura se hace intimista y, con simplemente una mirada ante la aparición en pantalla, el mensaje llega con intensidad, para la comprensión del significado que nos transmites. Inteligente apuesta de imagen.

Pues nada, acostumbrados a tus experiencias de transformación de elementos culinarios u otros domésticos, haces en su transformación visual, una visita casi obligada al este paradigmático subforo, distinguido y, con muy buen acierto por parte de la administración de este foro, en su programación general.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, si pienso que al pasarlas a B/N no hay distracciones con los colores y al ser una idea sencilla es de fácil comprensión. Al principio le había dado mucho contraste y se habían empastado los negros pero ya está corregido. 
Si es una suerte tener este rincón para poder exponer mis ideas, ya que me ha dado fuerte por este tema, me viene bien para ejercitar la cabeza al tener que pensar en nuevas ideas y combinarlas con la fotografía y hacer trabajos de manualidades qué también es un buen ejercicio terapéutico.

Muchas gracias por la visita y el amable comentario, un saludo 

Enlace al comentario

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

Me gusta en byn, como dices, evita distracciones sobre lo básico, que es la idea. Gran idea, como nos tienes acostumbrados, y buena ejecución, con una iluminación perfecta.

Hola Carlos! Me alegra que la veas bien, si creo que en este tipo de fotografía lo ideal es el blanco y negro. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario

• 2 years later...