Jump to content

Islandia

Gundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me encantan las fotos que has puesto, los colores son fantásticos, la verdad esque cada vez que veo una galeria de Islandia se me cae la baba.

Aunque los nombres alli son un poco raros, ¿podrias poner el nobre de la zona donde has hecho cada una de las fotos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten. Me parece que a 1.024 están de sobra de tamaño, más grandes se me antojan más incordio para verlas, pero pa otra vez probaré a ponerlas mayores.

Por si os interesa yo soy guía en islandia, llevo 9 años conduciendo enormes todoterrenos por Islandia este año estoy montando un viaje en grupo pequeño (no mas de 11)de gente mas o menos interesada en la naturaleza y la fotografía .El viaje es maravilloso yo ya me he recorrido casi todo el país y aún así sigo flipando cada día. A pesar de centrar mi trabajo en Asia y el Norte de Africa Islandia me tiene enganchado.

Si a alguien le interesa le mando el programa que he hecho y le echais un vistazo. Escribirme a mi correo [email protected] y os lo mando por si alguien se quiere venir conmigo, para la salida de Julio ya tengo gente interesada.

Lo que si es cierto es que la vida en Islandia ha bajado un poco de precio y eso determina que quizás este año es el año de viajar allí antes de que la moneda empiece a subir. El país es 100% fotográfico y yo voy a llevaros a sitios que lo son, además de los que descrubraís vosotros. Lo que no puedo garantizar es que todo el grupo sea de fotógrafos (es grupo pequeño entre 8 y 11) pero es lo que estoy intentando, conseguir un grupo apasionado por la fotografía.

Un saludo

Gundi

PD: Si te mola tengo un montón de fotos de mis grupos en Islandia en mi pagina web www.gundilandia.com

Editado por Gundi
Enlace al comentario

Gracias a todos por las críticas.

Yo sigo emperrado en sacar un viaje o mas este verano a Islandia, de momento tengo ya a 3 personas aficionadas a la foto apuntadas conmigo, con otras 5 ya saco el viaje. A ver si hay suerte puede ser genial!! :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ATENCION!!! A los interesados en Islandia y a aquellos que estais apuntados o indecisos.

El Martes 2 de Junio a las 19:30 voy a dar una charla con audiovisual de fotos sobre el viaje a Islandia, trataré la ruta, la logística del viaje, lo que vamos a ver y otros aspectos del viaje. También voy a hablar después del viaje Ruta de la Seda pues tengo otro montado para alli.

El lugar es en el local de AÑOSLUZ C/San Bernardo 97/99 bajo Madrid os doy un tlf de contacto por si os perdeis 914451145. Estais todos invitados vayais al viaje o no. Se admiten críticas de las fotos jeje.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues la gente se ha animado. Tengo la salida del 4 de julio completa y la del 1 de agosto salida Madrid También, nos vamos a fotografiar ISLANDIA!!!!

Si alguien se anima aun tengo plazas en la salida del 18 de julio y 5 de agosto. Le mando el programa al que lo desee.

FOTOS

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo:

Este año tengo 9 viajes programados a Islandia

De ellos tengo llenos ya el del 4 de julio y los dos del uno de Agosto. Me queda una plaza en el 5 de Agosto y aun hay plazas en las 2 salidas del 15 de Agosto. Algún compañero del foro se ha apuntado al igual que gente del de Canonistas, así que espero que al regreso ponga sus fotos aquí para deleite de todos.

Saludos y nos vemos en Islandia

Algunas fotos del viaje: http://picasaweb.google.com/segundin/Islan...feat=directlink

Editado por Gundi
Enlace al comentario