Jump to content

Islandia

Gundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me encantan las fotos que has puesto, los colores son fantásticos, la verdad esque cada vez que veo una galeria de Islandia se me cae la baba.

Aunque los nombres alli son un poco raros, ¿podrias poner el nobre de la zona donde has hecho cada una de las fotos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten. Me parece que a 1.024 están de sobra de tamaño, más grandes se me antojan más incordio para verlas, pero pa otra vez probaré a ponerlas mayores.

Por si os interesa yo soy guía en islandia, llevo 9 años conduciendo enormes todoterrenos por Islandia este año estoy montando un viaje en grupo pequeño (no mas de 11)de gente mas o menos interesada en la naturaleza y la fotografía .El viaje es maravilloso yo ya me he recorrido casi todo el país y aún así sigo flipando cada día. A pesar de centrar mi trabajo en Asia y el Norte de Africa Islandia me tiene enganchado.

Si a alguien le interesa le mando el programa que he hecho y le echais un vistazo. Escribirme a mi correo [email protected] y os lo mando por si alguien se quiere venir conmigo, para la salida de Julio ya tengo gente interesada.

Lo que si es cierto es que la vida en Islandia ha bajado un poco de precio y eso determina que quizás este año es el año de viajar allí antes de que la moneda empiece a subir. El país es 100% fotográfico y yo voy a llevaros a sitios que lo son, además de los que descrubraís vosotros. Lo que no puedo garantizar es que todo el grupo sea de fotógrafos (es grupo pequeño entre 8 y 11) pero es lo que estoy intentando, conseguir un grupo apasionado por la fotografía.

Un saludo

Gundi

PD: Si te mola tengo un montón de fotos de mis grupos en Islandia en mi pagina web www.gundilandia.com

Editado por Gundi
Enlace al comentario

Gracias a todos por las críticas.