Gundi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) Uno de mis paraisos preferidos para fotografía. Editado 6 de Mayo de 2009 por Gundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola. Me encantan las fotos que has puesto, los colores son fantásticos, la verdad esque cada vez que veo una galeria de Islandia se me cae la baba. Aunque los nombres alli son un poco raros, ¿podrias poner el nobre de la zona donde has hecho cada una de las fotos? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gustan todas, especialmente la primera y la quinta. Islandia, que ganas tengo de ir allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Algunas son tremendas, pero como ya te he dicho en el otro hilo, te recomiendo subirlas al foro directamente o enlazarlas a buen tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Preciosas!! Me encanta ese pais... Es un más que posible destino para este verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me uno a lo que dicen los compañeros, tomas estupendas, hecho en falta una reseña de cada sitio y datos de la toma. No obstante enhorabuena por todas, sobre todo por las tres últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) Me alegro que os gusten. Me parece que a 1.024 están de sobra de tamaño, más grandes se me antojan más incordio para verlas, pero pa otra vez probaré a ponerlas mayores. Por si os interesa yo soy guía en islandia, llevo 9 años conduciendo enormes todoterrenos por Islandia este año estoy montando un viaje en grupo pequeño (no mas de 11)de gente mas o menos interesada en la naturaleza y la fotografía .El viaje es maravilloso yo ya me he recorrido casi todo el país y aún así sigo flipando cada día. A pesar de centrar mi trabajo en Asia y el Norte de Africa Islandia me tiene enganchado. Si a alguien le interesa le mando el programa que he hecho y le echais un vistazo. Escribirme a mi correo [email protected] y os lo mando por si alguien se quiere venir conmigo, para la salida de Julio ya tengo gente interesada. Lo que si es cierto es que la vida en Islandia ha bajado un poco de precio y eso determina que quizás este año es el año de viajar allí antes de que la moneda empiece a subir. El país es 100% fotográfico y yo voy a llevaros a sitios que lo son, además de los que descrubraís vosotros. Lo que no puedo garantizar es que todo el grupo sea de fotógrafos (es grupo pequeño entre 8 y 11) pero es lo que estoy intentando, conseguir un grupo apasionado por la fotografía. Un saludo Gundi PD: Si te mola tengo un montón de fotos de mis grupos en Islandia en mi pagina web www.gundilandia.com Editado 7 de Mayo de 2009 por Gundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Son unas fotos estupendas. Menudo viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catoblepa Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 La quinta me encanta. Tiene una variedad cromatica acojonante. Enhorabuena por tu viaje (y por haberlo sacado tan bien en tus fotos)! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Gracias a todos por las críticas. Yo sigo emperrado en sacar un viaje o mas este verano a Islandia, de momento tengo ya a 3 personas aficionadas a la foto apuntadas conmigo, con otras 5 ya saco el viaje. A ver si hay suerte puede ser genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Impresionantes imágenes. Estuve planeando por mi cuenta el viaje a Islandia el año pasado pero se me salía de presupuesto. Otra vez tendrá que ser. Pero iré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 ATENCION!!! A los interesados en Islandia y a aquellos que estais apuntados o indecisos. El Martes 2 de Junio a las 19:30 voy a dar una charla con audiovisual de fotos sobre el viaje a Islandia, trataré la ruta, la logística del viaje, lo que vamos a ver y otros aspectos del viaje. También voy a hablar después del viaje Ruta de la Seda pues tengo otro montado para alli. El lugar es en el local de AÑOSLUZ C/San Bernardo 97/99 bajo Madrid os doy un tlf de contacto por si os perdeis 914451145. Estais todos invitados vayais al viaje o no. Se admiten críticas de las fotos jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me gusta la serie, tiene que ser un pais fantástico, sobre todo en verano que hay luz de sobra para sacar fotos sin parar.- Ojala pudiera ir, un saludo y abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bueno pues la gente se ha animado. Tengo la salida del 4 de julio completa y la del 1 de agosto salida Madrid También, nos vamos a fotografiar ISLANDIA!!!! Si alguien se anima aun tengo plazas en la salida del 18 de julio y 5 de agosto. Le mando el programa al que lo desee. FOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bonitas fotos, muy buenos los colores, un sitio para ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 (editado) Hola de nuevo: Este año tengo 9 viajes programados a Islandia De ellos tengo llenos ya el del 4 de julio y los dos del uno de Agosto. Me queda una plaza en el 5 de Agosto y aun hay plazas en las 2 salidas del 15 de Agosto. Algún compañero del foro se ha apuntado al igual que gente del de Canonistas, así que espero que al regreso ponga sus fotos aquí para deleite de todos. Saludos y nos vemos en Islandia Algunas fotos del viaje: http://picasaweb.google.com/segundin/Islan...feat=directlink Editado 18 de Junio de 2009 por Gundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas