Jump to content

Ascalaphus ( libeloide )

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El flash con el que está sacada es el  Canon Macro Twin Lite MT-24EX. Los difusores no se exactamente que modelo son, son dos plásticos que van acoplados a las cabezas del flash, pero si te digo la verdad no me convencen mucho.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita escena, acostumbrado a tus fondos coloridos  y psicodélicos, este aunque se ve bastante natural, te ha quedado un poco soso, la composición me genera dudas, la veo con los aires un poco cambiados, diría que sobra un poco de espacio por la derecha, el que falta por la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario

hace 46 minutos, miguelindio dijo:

Bonita escena, acostumbrado a tus fondos coloridos  y psicodélicos, este aunque se ve bastante natural, te ha quedado un poco soso, la composición me genera dudas, la veo con los aires un poco cambiados, diría que sobra un poco de espacio por la derecha, el que falta por la izquierda.

Saludos

Si, estoy de acuerdo contigo en lo del fondo, es por cambiar un poco pero a mi desde luego los fondos me gustan con algo más de chicha , este tipo de fondos son muy anodinos y no aportan mucho al resultado final de la foto. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario