Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 ayer mire la D500 en Amazon 2090 € oy lo miro y esta 990 donde esta el engaño por que me suena raro ¿ la comprarías ay ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 17:51, Antonio palmeras dijo: ayer mire la D500 en Amazon 2090 € oy lo miro y esta 990 donde esta el engaño por que me suena raro ¿ la comprarías ay ? Antonio, a veces hay ofertas, de todos modos mira si es un vendedor externo a Amazon, pues de ser así no estarías respaldado por las políticas de devolución, otra cosa que odio de Amazon es la no opción de pago con PayPal, que es un segundo escudo o protección para el comprador con cero gastos, que para eso está el vendedor para acribillarlo a comisiones, nunca vendería cobrando por PayPal, pero para comprar es una bendición, y es una opción inexistente en Amazon, simplemente porque no quieren intermediación ni comisiones, prefieren putear ellos directamente al fabricante o distribuidor. De todos modos, hay veces que vale la pena, yo compré mi 200-500 VR nuevo a estrenar por 920€ gastos de envío incluido, en una oferta de Amazon Italia, en febrero de 2019, y estaba normalmente sobre los 1500 pavos, no me lo pensé.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 18:38, freengine dijo: Antonio, a veces hay ofertas, de todos modos mira si es un vendedor externo a Amazon, pues de ser así no estarías respaldado por las políticas de devolución, otra cosa que odio de Amazon es la no opción de pago con PayPal, que es un segundo escudo o protección para el comprador con cero gastos, que para eso está el vendedor para acribillarlo a comisiones, nunca vendería cobrando por PayPal, pero para comprar es una bendición, y es una opción inexistente en Amazon, simplemente porque no quieren intermediación ni comisiones, prefieren putear ellos directamente al fabricante o distribuidor. De todos modos, hay veces que vale la pena, yo compré mi 200-500 VR nuevo a estrenar por 920€ gastos de envío incluido, en una oferta de Amazon Italia, en febrero de 2019, y estaba normalmente sobre los 1500 pavos, no me lo pensé.. Un saludo. yo la verdad no me fio de una rebaja de un día para otro del 55% ya me engañaron una ves creo que te lo Conte . saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 18:45, Antonio palmeras dijo: yo la verdad no me fio de una rebaja de un día para otro del 55% ya me engañaron una ves creo que te lo Conte . saludos y gracias De todos modos, comprar de ocasión aquí en el mercadillo también es una buena opción, o en cualquier otro sitio de confianza, con trato en mano, no hay porqué comprar todo nuevo a estrenar, y menos nosotros los pobres... Si te decides por la D500 vas a notar una diferencia con la D7100 bastante gorda.., otra que te recomiendo por unos 500 eutos menos es la D7500, un camarón ( que también tuve) sin mucho que envidiarle a la D500, y hablo desde los 15.000 disparos que le hice, mas o menos los que llevo ahora con la D500, y casi todo pajareo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 19:25, freengine dijo: De todos modos, comprar de ocasión aquí en el mercadillo también es una buena opción, o en cualquier otro sitio de confianza, con trato en mano, no hay porqué comprar todo nuevo a estrenar, y menos nosotros los pobres... Si te decides por la D500 vas a notar una diferencia con la D7100 bastante gorda.., otra que te recomiendo por unos 500 eutos menos es la D7500, un camarón ( que también tuve) sin mucho que envidiarle a la D500, y hablo desde los 15.000 disparos que le hice, mas o menos los que llevo ahora con la D500, y casi todo pajareo. Un saludo. como lo sabes los pobres no nos queda otra que esperar . la D7500 esta ala mitas también me esta tentando ............... saludos y gracias por los consejos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 En 17/12/2021 a las 19:25, freengine dijo: De todos modos, comprar de ocasión aquí en el mercadillo también es una buena opción, o en cualquier otro sitio de confianza, con trato en mano, no hay porqué comprar todo nuevo a estrenar, y menos nosotros los pobres... Si te decides por la D500 vas a notar una diferencia con la D7100 bastante gorda.., otra que te recomiendo por unos 500 eutos menos es la D7500, un camarón ( que también tuve) sin mucho que envidiarle a la D500, y hablo desde los 15.000 disparos que le hice, mas o menos los que llevo ahora con la D500, y casi todo pajareo. Un saludo. La que has cogido con recetarle a todo el mundo la D7500!!!! Que cansino. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 (editado) En 2/1/2022 a las 23:05, pedropatras dijo: La que has cogido con recetarle a todo el mundo la D7500!!!! Que cansino. jajajaja Bueno.., es sólo por ahorrarle a la gente unos 500 € , que siempre viene bien.., pero vamos, que sé de lo que estoy hablando e intento aportar algo desde mi experiencia con mi mejor intención. No imaginé que habría alguien que le pudiese molestar. Si muchos usuarios no se dejaran llevar tanto por el marketing, youtubers, etc.., se ahorrarían una pasta y harían lo mismo que gastando mas, disfrutando lo mismo de su afición y plenamente satisfechos. Yo mismo compré la D500 dejándome llevar por esa fiebre, y no es que me arrepienta, pero hago exactamente igual que hacia con la D7500. Nadie me había llamado cansino así de gratuitamente..., espero que compartas tus fotos con tu flamante D500 y ya te diré entonces quien es el cansino o me quitaré el sombrero ante tu trabajo, que también puede ser.. , pero sin faltarnos el respeto, please... Editado 2 de Enero de 2022 por freengine Contestando a un tocapelotas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 2/1/2022 a las 23:59, freengine dijo: Bueno.., es sólo por ahorrarle a la gente unos 500 € , que siempre viene bien.., pero vamos, que sé de lo que estoy hablando e intento aportar algo desde mi experiencia con mi mejor intención. No imaginé que habría alguien que le pudiese molestar. Si muchos usuarios no se dejaran llevar tanto por el marketing, youtubers, etc.., se ahorrarían una pasta y harían lo mismo que gastando mas, disfrutando lo mismo de su afición y plenamente satisfechos. Yo mismo compré la D500 dejándome llevar por esa fiebre, y no es que me arrepienta, pero hago exactamente igual que hacia con la D7500. Nadie me había llamado cansino así de gratuitamente..., espero que compartas tus fotos con tu flamante D500 y ya te diré entonces quien es el cansino o me quitaré el sombrero ante tu trabajo, que también puede ser.. , pero sin faltarnos el respeto, please... Noooo, hombre, no lo tomes como una falta de respeto. fijate que despues de llamarte cansino puse un significativo jajaja. No pretendo molestarte, pero vamos, que serlo lo eres. jijiji Lo de que comparta las fotos, me suena a reto/desafio/etc. Veras, yo a mi edad ya no estoy para que nadie me rete o me desafie ni para que nadie (posiblemente con menor nivel que yo. O no) juzgue mi trabajo. Por cierto, antes en mi firma salia mi direccion de Flickr y ahora no ¿Porque ocurre esto y como puedo arreglarlo? Y permiteme aconsejarte: Deja ya la pechincha de la D7500, Que cada cual se gaste el dinero que quiera. la D500 es mejor y si alguien esta ilusionad@ en tener un camaron gastandose su buena pasta... ¿Porque le vas a quitar las ilusiones? A mi eso me da mucho coraje. No pretendo molestarte y si es así, disculpame. Saludos cansino. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 14:15, pedropatras dijo: Noooo, hombre, no lo tomes como una falta de respeto. fijate que despues de llamarte cansino puse un significativo jajaja. No pretendo molestarte, pero vamos, que serlo lo eres. jijiji Lo de que comparta las fotos, me suena a reto/desafio/etc. Veras, yo a mi edad ya no estoy para que nadie me rete o me desafie ni para que nadie (posiblemente con menor nivel que yo. O no) juzgue mi trabajo. Por cierto, antes en mi firma salia mi direccion de Flickr y ahora no ¿Porque ocurre esto y como puedo arreglarlo? Y permiteme aconsejarte: Deja ya la pechincha de la D7500, Que cada cual se gaste el dinero que quiera. la D500 es mejor y si alguien esta ilusionad@ en tener un camaron gastandose su buena pasta... ¿Porque le vas a quitar las ilusiones? A mi eso me da mucho coraje. No pretendo molestarte y si es así, disculpame. Saludos cansino. jajaja Bueno, pues ya está hombre..., no hay retos que valgan, pero si afán de superación, que uno es muy torpe ( además de cansino) y no para de aprender para nunca terminar de saber nada.. Y si, es verdad.., que cada cual se gaste "sus dineros" en lo que quiera... , pero también es verdad que el equipo no hace al fotógrafo. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 16:38, freengine dijo: Bueno, pues ya está hombre..., no hay retos que valgan, pero si afán de superación, que uno es muy torpe ( además de cansino) y no para de aprender para nunca terminar de saber nada.. Y si, es verdad.., que cada cual se gaste "sus dineros" en lo que quiera... , pero también es verdad que el equipo no hace al fotógrafo. Saludos.. Es el primer comentario que te leo en el que estoy al 100% de acuerdo con tigo, sobretodo en tu ultima frase. No te enfades conmigo, soy así... Ahhh, decirte que admiro tu trabajo. Saludos compi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lume Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Buenos días! Acabo de comprar mi quinto cuerpo de cámara fotográfica, una D500 (Amazon, garantía Europea por 1.700€). Saltar de la primera analógica una a digital, una D300, fue con mucha reticencia. Con el tiempo e inmersos en el mundo digital, parece un cambio razonable y lleno de satisfacciones a lo largo de estos años. Llegaron las ML, y tras plantearme un cambio, opte por hacerlo sin abandonar las reflex de espejo, me compré una FUJI XT20 con un 18-55. Cometí el error de no comprar un cuerpo compatible con los objetivos que tenía, pensando en irlos cambiando poco a poco. Tras una crisis fotográfica y muchos meses sin coger las cámaras, hace poco me replantee cómo seguir, y mi solución ha sido trabajar con los dos cuerpos. La ML como equipo ligero para llevar siempre encima (viajes, callejear,...), y la reflex con todos sus objetivos de siempre para trabajos muy específicos y que requieren de uñas ciertas prestaciones de cámara y objetivos, y con su gran peso. El mundo económico se rige por parámetros que lo mantienen, creando opciones. El tema es si esas opciones las necesito o no, pese a marginar como en ocasiones hace este mundo descatalogando equipos. La ciencia y tecnología con sus avances son necesarias, y la pregunta es si yo necesito todos los avances que la indústria fotográfica me ofrece, cual es mi objetivo fotográfico (valga la redundancia) y para qué y cómo hago fotográfia. Tal vez hay un vacío que pretendo llenar con equipos nuevos, y tal vez ese vacío lo pueda llenar de otra manera con lo que ya tengo y centrándome en el arte fotográfico tal cual y su expresión. Cámara y fotógrafos, solo somos medios. Buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas