freengine Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 De esta mañana en la Charca Suárez de Motril ( Granada), la cosa ha estado floja pero siempre se mueve algo.., esta garcilla llegó en el aguardo de los martines que no han aparecido en toda la mañana. La Garza by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 410mm 1/1000 a f-5.6 iso-220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 Esta las trincao también al vuelo, que wuapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 hace 19 horas, Francis Minini dijo: Esta las trincao también al vuelo, que wuapa... Gracias Francis, la luz era buena todavía, las primeras horas de la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Hola Ari, Hay días que nos tenemos de distraer con aquellas aves que ya hemos fotografiado montones de veces, es lo que tiene visitar los lugares habituales y se agradece cuando llega una cuando nada se mueve.... Si me permites... revisa la edición... la veo muy contrastada y supongo que para intentar dar textura a los blancos te has quedado algo corto. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 hace 10 horas, francisfont dijo: Hola Ari, Hay días que nos tenemos de distraer con aquellas aves que ya hemos fotografiado montones de veces, es lo que tiene visitar los lugares habituales y se agradece cuando llega una cuando nada se mueve.... Si me permites... revisa la edición... la veo muy contrastada y supongo que para intentar dar textura a los blancos te has quedado algo corto. Saludos, Francesc Así es Francesc, cualquier cosa que entre nos alegra el aguardo, y esta garza fue una de esas alegrías. La edición me gusta así, precisamente elegí esta imagen de una serie de varios disparos en ráfaga porque en su trayectoria entró en zona de altas luces y los blancos se reventaron, en esta toma tiene un claroscuro que me gusta, la veo bien así.., cuestión de gustos. GRacias por tu visita y aportes. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas