ams365 Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Hola que tal? Vosotros usáis las colecciones de LR? Yo tengo una cantidad tremenda de fotos y solo pensar en intentar reorganizar todo se me pasan las ganas aunque lo he intentado varias veces. Creo que me quedare con las palabras clave solamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Si, las uso a menudo. Tan solo tienes que buscar (por ejemplo), por años, un viaje, seleccionas todas las fotos de ese viaje y creas una colección. Ejemplo: marcas todas las que sean del mismo viaje, Crear colección, "París 2018" y te quedarán todas (virtualmente) englobadas a la izquierda del módulo de la Biblioteca. Si un dia quieres enseñar ese viaje, no tendrás que recordar cuando fué y buscar en el catálogo. Vas a la colección y abres. Verás todas las fotos del mismo viaje. Piensa que puedes añadir o quitar fotos a una colección, pero éstas no se mueven de su sitio, tan solo es un enlace a la foto. Espero haberte ayudado, porque veo que nadie a contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermano_Lobo Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Sin duda es una buena forma de organizar el archivo fotográfico además de las palabras clave, para mí es tan importante como el propio revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Y no te digo nada si utilizas colecciones inteligentes en las que marcas el filtro/s necesarios para que se incluyan automáticamente la imágenes en la colección correspondiente. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 12:07, jordi53 dijo: Y no te digo nada si utilizas colecciones inteligentes en las que marcas el filtro/s necesarios para que se incluyan automáticamente la imágenes en la colección correspondiente. Saludos Si, las colecciones inteligentes son una herramienta muy útil para organizar el archivo. Yo califico las fotos con las estrellas, así puedo tener de una forma rápida, con los filtros de las colecciones inteligentes, las mejores fotos según temáticas (palabras claves, etc.). La fotos no se mueven de su ubicación original con lo que se ahorran carpetas duplicadas, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermano_Lobo Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 (editado) edito para eliminar. Editado 29 de Noviembre de 2021 por Hermano_Lobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 29/11/2021 a las 11:50, Hermano_Lobo dijo: Con permiso del propietario del hilo aprovechó para preguntar si hay algún hilo o apartado donde debatir sobre la parte Cloud de Adobe, cada vez más presente y yo al menos no acabo de entender como va. He buscado por el foro y no he visto nada. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues inicia un tema, en el Capítulo Software subcapítulo Photoshop y expones todo aquello que no entiendes o quieras saber acerca de cloud de adobe. Así este hilo queda limpio y su tema se centra exclusivamente en colecciones de LR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas