Jump to content

COlecciones de LR

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Si, las uso a menudo. Tan solo tienes que buscar (por ejemplo), por años, un viaje, seleccionas todas las fotos de ese viaje y creas una colección. Ejemplo: marcas todas las que sean del mismo viaje, Crear colección, "París 2018" y te quedarán todas (virtualmente) englobadas a la izquierda del módulo de la Biblioteca. Si un dia quieres enseñar ese viaje, no tendrás que recordar cuando fué y buscar en el catálogo. Vas a la colección y abres. Verás todas las fotos del mismo viaje. 

Piensa que puedes añadir o quitar fotos a una colección, pero éstas no se mueven de su sitio, tan solo es un enlace a la foto.

Espero haberte ayudado, porque veo que nadie a contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te digo nada si utilizas colecciones inteligentes en las que marcas el filtro/s necesarios para que se incluyan automáticamente la imágenes en la colección correspondiente.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 12:07, jordi53 dijo:

Y no te digo nada si utilizas colecciones inteligentes en las que marcas el filtro/s necesarios para que se incluyan automáticamente la imágenes en la colección correspondiente.

Saludos

Si, las colecciones inteligentes son una herramienta muy útil para organizar el archivo. Yo califico las fotos con las estrellas, así puedo tener de una forma rápida, con los filtros de las colecciones inteligentes, las mejores fotos según temáticas (palabras claves, etc.). La fotos no se mueven de su ubicación original con lo que se ahorran carpetas duplicadas, etc...

Saludos

Enlace al comentario

En 29/11/2021 a las 11:50, Hermano_Lobo dijo:

Con permiso del propietario del hilo aprovechó para preguntar si hay algún hilo o apartado donde debatir sobre la parte Cloud de Adobe, cada vez más presente y yo al menos no acabo de entender como va.
He buscado por el foro y no he visto nada.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues inicia un tema, en el Capítulo Software subcapítulo Photoshop y expones todo aquello que no entiendes o quieras saber acerca de cloud de adobe. Así este hilo queda limpio y su tema se centra exclusivamente en colecciones de LR.

Saludos

Enlace al comentario