Jump to content

Que objetivo para utilizar en estudio?

Oscar.J
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Ya tengo para mi Nikon d-90 un objetivo DX- Nikkor 18-55.

Se me plantea un pequeño trabajo puntual dentro de un estudio para hacer una sesión a un cómico. Fotografía personal.

Soy semi-novatillo en el mundo de la fotografia y muuuy novato en estudio.

Dudas:

- Que tipo de objetivo creéis que es el apropiado para este tipo de trabajos?

- Como va por encima la utilización de fotometro?

- Supongo que a la nikon-d90 se le podrá conectar el cable del medidodor (fotometro) sin problema para saber que F es la más adecuada, no? *Algun link o video interesante de como va eso??

Gracias de antemano a los que me podáis aclarar un poco las dudas :ph34r:

Saludooooossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las focales fijas y luminosas van de maravilla en estudio. Opticas como la Nikon 85, Nikon 105, Tamron 90. También son interesantes los teles ligeramente cortos que te den algo de movilidad si el estudio no es todo lo grande que debería.

Es mi opinión, pero mejor dejate aconsejar por los sabios del foro que seguron se pasan por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario

Las focales fijas y luminosas van de maravilla en estudio. Opticas como la Nikon 85, Nikon 105, Tamron 90. También son interesantes los teles ligeramente cortos que te den algo de movilidad si el estudio no es todo lo grande que debería.

Es mi opinión, pero mejor dejate aconsejar por los sabios del foro que seguron se pasan por aqui.

Un saludo

Gracias por la info Pablo :ph34r:

El estudio si es grandote y bien equipado. A ver que tal.

Enlace al comentario

En estudio debes ajustar la cámara en Manual, formato RAW y seleccionar los valores que dicte el fotometro/flashometro.