Jump to content

Desde la pasarela

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un atardecer desde la pasarela de la playa del Trabucador, Delta de l'Ebre. En esta ocasión he cerrado el encuadre expresamente para destacar el grupo de personas en el extremo de esta pasarela sobre el agua y para captar más grande este sol indefinido e imperfecto entre las núbes de la tarde.

Gracias por visualizarla. Un saludo

DSC_2819-Editar

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/13.0

105.0 mm

1/640

ISO 100

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Francis Minini dijo:

Precioso Atardecer, me gustan los tonos con ese color anaranjado..

Un Saludo..

hace 17 horas, xavrol dijo:

Unos naranjas fantásticos

Grácias a los dos por comentar, evidentemente, el tono naranja está reforzado en la edición pero creo que le dá mucha fuerza a la imagen. Un saludo

Enlace al comentario

Está bien realizada, bien encuadrada y bien procesada, pero a mi este tipo de fotos no me sugieren un paisaje, es tal la simplicidad compositiva y la escasez de elementos, tonos , colores y detalles que la situaría mas como instantánea, social, o no sé cómo calificarla pero no como una fotografía de paisaje en la que uno se recrea en la contemplación y exploración de la imagen y sus detalles. 

Aquí es distinto, a un solo golpe de vista ya está leída.., transmite una sensación inmediata de calidez, tranquilidad y reunión.., poco mas.. 

Por eso me cuesta calificarla como un paisaje.. 

Pero en fin, no me hagas mucho caso, la cuestión es que está chula y te quedó muy bien.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 26/10/2021 a las 20:51, jordifus53 dijo:

Supiste ponerte en un sitio estupendo y lo aprovechaste divinamente, preciosa foto muy bien resuelta, me encanta. Abrazos Rafa.

Grácias Jordi, fué un placer estar tan bién acompañado. Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/10/2021 a las 20:51, freengine dijo:

Está bien realizada, bien encuadrada y bien procesada, pero a mi este tipo de fotos no me sugieren un paisaje, es tal la simplicidad compositiva y la escasez de elementos, tonos , colores y detalles que la situaría mas como instantánea, social, o no sé cómo calificarla pero no como una fotografía de paisaje en la que uno se recrea en la contemplación y exploración de la imagen y sus detalles. 

Aquí es distinto, a un solo golpe de vista ya está leída.., transmite una sensación inmediata de calidez, tranquilidad y reunión.., poco mas.. 

Por eso me cuesta calificarla como un paisaje.. 

Pero en fin, no me hagas mucho caso, la cuestión es que está chula y te quedó muy bien.. 

Un saludo. 

Grácias compañero. Esa misma duda tenía yo en el momento de colgar la foto en paisajes porqué no me encajaba en ningun subforo y al final opté por dejarla aquí en homenaje al paisaje del Delta que tan buenos momentos nos regala. Con lo bién que iba Principiantes para estos casos!

Bueno, lo importante es que guste. Saludos

Enlace al comentario

Bella estampa donde haces símil a la calidez de la amistad, cordialidad, con el momento de luz. Has escogido bien al usar una distancia focal tele pues es el detalle de un paisaje con un plus que es la figura humana. Genera interés y curiosidad.  La compresión de planos y el empleo de siluetas la hacen una estampa muy cálida.  Es un clásico este tipo de fotografías con un barquito de protagonista.  La figura humana para mi le da mas valor a tu propuesta;  una toma sencilla donde destaco la bonita composición y lo agradecido del revelado. Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/10/2021 a las 10:32, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella estampa donde haces símil a la calidez de la amistad, cordialidad, con el momento de luz. Has escogido bien al usar una distancia focal tele pues es el detalle de un paisaje con un plus que es la figura humana. Genera interés y curiosidad.  La compresión de planos y el empleo de siluetas la hacen una estampa muy cálida.  Es un clásico este tipo de fotografías con un barquito de protagonista.  La figura humana para mi le da mas valor a tu propuesta;  una toma sencilla donde destaco la bonita composición y lo agradecido del revelado. Enhorabuena. Un saludo.

La figura humana, como bién apuntas, casi siempre enriquece las fotografías haciendolas más cercanas y más accesibles. Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario