xavrol Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Os deja esta foto con un curioso atardecer nublado, como siempre espero que entretenga: Cloudy by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + nikon 24 mm 1.8 Iso 100 f 6.3 2" Polarizador + degradado 0.9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Tiene un encuadre un poco extraño, con la parte terrestre muy apurada, aunque no queda mal, resulta llamativo. Un cielo bastante peculiar.., no me extraña que incluyeses tanto en el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2021 Tal vez un poco más de playa y algo menos de cielo, pero el encuadre centrado y la larga exposición me gustan. El cielo extraño me parece hasta irreal, increíble de lo que es capaz de hacer la naturaleza. Buen momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 20:54, freengine dijo: Tiene un encuadre un poco extraño, con la parte terrestre muy apurada, aunque no queda mal, resulta llamativo. Un cielo bastante peculiar.., no me extraña que incluyeses tanto en el encuadre. Un saludo. En 27/10/2021 a las 22:13, jorgeglz dijo: Tal vez un poco más de playa y algo menos de cielo, pero el encuadre centrado y la larga exposición me gustan. El cielo extraño me parece hasta irreal, increíble de lo que es capaz de hacer la naturaleza. Buen momento captado. Un saludo. Pues creo que tenéis razón los dos y apuré mucho por abajo, me deje llevar por el cielo y me olvide un poco del resto. Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas