Jump to content

Que trípode usáis con la Z50?

JosusSunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compré un Hamma barato de los del Mediamarkt y la verdad es que entre lo que se mueve y el miedo a que se caiga todo creo que he de invertir en algo mejor. He estado viendo algunos modelos de Vanguard pero no me decido. Busco algo que pueda llevar en la mochila, sin que sea necesariamente súper ligero ni súper pequeño. Que vaya bien para paisaje con larga exposición, nocturnas y algo de macro que es lo que más o menos voy haciendo siempre a nivel amateur. El presupuesto viendo los precios que hay creo que entre 150 y 250€ da para algo robusto no?

mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

YO uso este tanto con la D750, habitualmente montado con un 16-35 como con la Z50

https://www.amazon.es/Manfrotto-MKELES5CF-BH-Trípode-Element-Traveller/dp/B075D67S2S/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=tripode%2Bmanfrotto%2Bcarbono&qid=1635259210&sr=8-7&th=1

Es de carbono, muy ligero y compacto. Y la verdad que estoy encantado.

De hecho desde que lo tengo saco a pasear mucho el trípode

Es sencillo, pero la rotula aguanta bien para un equipo ligero, tienes bastante altura (1,64 más cámara esta bien) y llevo como dos años con bastante uso y de momento sin problemas.

El enganche es tipo arca swiss aunque más que "deslizar" hay que meterlo como en diagonal por un tornillo que tiene. En cualquier caso le puedes meter una rótula mejor sin problema

YO en su momento pague 150 por el y me pareció buen precio. Por poco más de 100 que está ahora me parece magnífico.

Hago bastante larga exposición y muy contento con los resultados, puedes ver algunas de las que he hecho en mi perfil de flicker, para que veas que no se mueve ;-)

Enlace al comentario

Por lo visto llego tarde para contestarte. Los trípodes deben ser buenos, pero además dependen del objetivo que vais a usar, mas que con qué cámara, ya que dependen del peso total que deben soportar. Existen muchas marcas que compiten a la par de los clásicos. Entre mis 5 trípodes el que mas uso es uno de viajes, que al ser plegable me permite llevarlo en cualquier valija, recordando que en los aviones no pueden viajar contigo en la cabina. El Benro Fit 19a, mide plegado 40 cm y soporta 4 kg.

Saludos cordiales

Enlace al comentario