Jump to content

Una postura sofisticada

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/10/2021 a las 19:17, daniel colmeña dijo:

Muy bonita Freengine,aca  llamamos ratona a un ave muy semejante a esta. Son imposibles de enfocar,no se quedan quieta un segundo!.

Felicitaciones y un saludo!

Daniel

Es verdad que son inquietas, aquí en Europa y España se ven varias especies, el año pasado logré fotografiar la variedad tristis, que viene de la Rusia septentrional, a mi los mosquiteros me gustan mucho, son aves muy inquietas y es un reto pillarlas en vuelo, son unos acróbatas.. 

Bueno, Daniel..., gracias por tu visita, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chichocasa dijo:

Esta es de las sue a mi me encantan!!! Posturas fuera de lo común que para mi le dan un tosue mas a las fotos, ya ves!!! Gustos raritos:lol:

Gracias.., siempre gusta pillar posados diferentes.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Marcelo_R dijo:

Muy guapa y distinta, la (escasa) luz le da un ambiente muy especial, definición a raudales y edición suave :1good:

Enhorabuena Aris!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, fue mi primera sesión en el bebedero-comedero éste año, hay que ir calentando motores, la luz así un poco rara es también por el dichoso cristal, y eso que me llevo el trapo y el cristasol, jajaja.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 11 horas, freengine dijo:

la luz así un poco rara es también por el dichoso cristal, y eso que me llevo el trapo y el cristasol, jajaja.. 

Pues qué quieres que te diga...si esa luz es producto del cristal, bendito cristal! Imagino que ese efecto es deseado, y si quisieras corregirías todo en edición (también quizás cambiando de parámetros en la cámara para adecuarlos a la luz e incidencia del cristal.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario