Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Buenos tardes, imagen realizada hace hoy una semana desde una azotea, en la que se puede apreciar bastante bien el puente de la pepa y la torre Pirulí de Cádiz, objetivo montado en la D610 un catadrióptico 500 mm f/8, montado en trípode y auto disparador. Este es el resultado. Espero que entretenga. Datos de disparo: f/8, 4 sg, iso 100, 500 mm Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Esta misma ya la pusiste en paisajes no hace mucho, es verdad que aquí encaja mejor. Menudo partido le sacas tú a ese puente, tienes un montón de fotos del lugar.. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 4 minutos, freengine dijo: Esta misma ya la pusiste en paisajes no hace mucho, es verdad que aquí encaja mejor. Menudo partido le sacas tú a ese puente, tienes un montón de fotos del lugar.. Un saludo Joaquín. Gracias me alegro que te guste, cada vez que conozca un nuevo emplazamiento allí estaré para hacer la foto y os la traeré para mostrarla . Cuando sea mas invierno y bajen mas las temperaturas iré a otros emplazamientos de por aquí para que veáis la belleza de sus atardeceres, horas azules y nocturnas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Hola Eduardo. Felicitaciones por tu bella captura. sobran las palabras. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Justo ahora, NORGARCIA2013 dijo: Hola Eduardo. Felicitaciones por tu bella captura. sobran las palabras. Saludos cordiales. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro mucho que te haya gustado, ya iré subiendo más. Te mando un cordial saludo amigo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 Muy chula, bonitos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 hace 16 minutos, Kimikolo dijo: Muy chula, bonitos tonos Gracias amigo me alegro que te haga gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Eduardo, te ha quedado chulísima. Cuantas veces he pasado por ahí. La composición estupenda y has captado esos tonos naranjas del cielo gaditano que tanto me enamoran. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 En 6/11/2021 a las 15:00, jmpema dijo: Eduardo, te ha quedado chulísima. Cuantas veces he pasado por ahí. La composición estupenda y has captado esos tonos naranjas del cielo gaditano que tanto me enamoran. Un abrazo Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haga gustado. Recibe un cordial Saludo amigo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas