Jump to content

Cielo dorado

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes, imagen realizada hace hoy una semana desde una azotea, en la que se puede apreciar bastante bien el puente de la pepa y la torre Pirulí de Cádiz, objetivo montado en la D610 un catadrióptico 500 mm f/8, montado en trípode y auto disparador. Este es el resultado. Espero que entretenga.

Datos de disparo: f/8, 4 sg, iso 100, 500 mm

51621076558_39bd0c5aac_b.jpg

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, freengine dijo:

Esta misma ya la pusiste en paisajes no hace mucho, es verdad que aquí encaja mejor. Menudo partido le sacas tú a ese puente, tienes un montón de fotos del lugar.. 

Un saludo Joaquín. 

Gracias me alegro que te guste, cada vez que conozca un nuevo emplazamiento allí estaré para hacer la foto y os la traeré para mostrarla ;). Cuando sea mas invierno y bajen mas las temperaturas iré a otros emplazamientos de por aquí para que veáis la belleza de sus atardeceres, horas azules y nocturnas. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Justo ahora, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Eduardo. Felicitaciones por tu bella captura. sobran las palabras.

Saludos cordiales.

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro mucho que te haya gustado, ya iré subiendo más. Te mando un cordial saludo amigo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Eduardo, te ha quedado chulísima. Cuantas veces he pasado por ahí. La composición estupenda y has captado esos tonos naranjas del cielo gaditano que tanto me enamoran. Un abrazo

Enlace al comentario

En 6/11/2021 a las 15:00, jmpema dijo:

Eduardo, te ha quedado chulísima. Cuantas veces he pasado por ahí. La composición estupenda y has captado esos tonos naranjas del cielo gaditano que tanto me enamoran. Un abrazo

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haga gustado. Recibe un cordial Saludo amigo

Joaquín

Enlace al comentario