freengine Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 De una salida en bici que prolongué demasiado hasta el anochecer, me tocó volver de noche, este fue el punto en el que me di la vuelta, y aproveché para probar la pequeña Olympus en condiciones de poca luz, poquísima, la verdad, apenas se apreciaba nada a simple vista, así que tiré de estabilizador ( muy eficaz ) integrado en el cuerpo y confié en mi buen pulso, para no tener que subir mucho el iso, y abrí el objetivo a tope, no es mas luminoso.., los tonos anaranjados del fondo son las luces urbanas ( Granada) , lugar al que me dirigía tras tomar varias fotos y un bocado también, quedaba un buen rato para llegar a casa. La foto no es nada especial, solo una prueba del rendimiento y portabilidad de esta pequeña cámara que cada día me gusta mas. El árbol by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 Zuiko 14-42 f-3.5-5.6 II R 1/5 a f-3.7 iso-1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Pues a pesar que no parece gran cosa, a mí la foto me gusta, esa luz tiene algo que me atrae, luego sirva como testimonio que esta cámara y tu pulso hacen un tándem imbatible en estos menesteres, si yo me pego una paliza como ésta en bicicleta no puedo hacer una foto a pulso en varios días, enhorabuena y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Admirable lo de tu pulso. La fotografía está bien lograda. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Me encanta compañeros, esos tonos oscuros violeta anaranjado me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 En 1/11/2021 a las 10:06, jordifus53 dijo: Pues a pesar que no parece gran cosa, a mí la foto me gusta, esa luz tiene algo que me atrae, luego sirva como testimonio que esta cámara y tu pulso hacen un tándem imbatible en estos menesteres, si yo me pego una paliza como ésta en bicicleta no puedo hacer una foto a pulso en varios días, enhorabuena y un Saludo No seas exagerado hombre..., las piernas alomejor tiemblan un poco de tanto pedaleo.., pero los brazos siempre dan para sostener una camarita de apenas 300g, el bote del agua ya pesa mas.. Muy halagador tu comentario, la verdad es que el estabilizador que traen las Olympus en el cuerpo es bastante eficaz, y eso que la E-P5 es del 2013, las actuales creo que son la leche.. Me alegra que te haya gustado, es verdad que la luz tenía su aquel, por eso me acercqué a esta loma y disparé.. Gracias por tu visita y comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 En 1/11/2021 a las 12:58, NORGARCIA2013 dijo: Admirable lo de tu pulso. La fotografía está bien lograda. Saludos cordiales. Muchas gracias, muy generosas tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: Me encanta compañeros, esos tonos oscuros violeta anaranjado me gustan mucho. Saludos Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 (editado) La fotografía tiene una luz y un color muy agradable para el espectador. La composición sencilla y eficaz. ¡Minimalismo nocturno!. Un abrazo Editado 6 de Noviembre de 2021 por jmpema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 En 6/11/2021 a las 14:52, jmpema dijo: La fotografía tiene una luz y un color muy agradable para el espectador. La composición sencilla y eficaz. ¡Minimalismo nocturno!. Un abrazo Gracias José Manuel, me alegra que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas