jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 De una salida con los amigos Detura ( Paulino) y Rafa Fumadó a Montblanc fotografiando el Claustro del Antiguo Hospital con una luz natural filtrada y desde un ángulo no muy ortodoxo pero que en principio me gustó por lo diferente al uso, espero que os guste o cuando menos entretenga. Saludos Forer@s Nikon D7000 TAMRON 10-24mm F3.5-4.5 DiII VC HLD B023N ƒ/5.0 10.0 mm 1/10 400 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Pues a mi me gusta, se separan muy bien los planos, creo que hubiese quedado aún mejor si se viese mejor esa salida exterior por dónde entra la luz.. La iluminación me parece interesante de todos modos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 En 31/10/2021 a las 21:47, jordifus53 dijo: De una salida con los amigos Detura ( Paulino) y Rafa Fumadó a Montblanc fotografiando el Claustro del Antiguo Hospital con una luz natural filtrada y desde un ángulo no muy ortodoxo pero que en principio me gustó por lo diferente al uso, espero que os guste o cuando menos entretenga. Saludos Forer@s Pues sí que gusta y, aún mucho más, con la presentación que le arropa en tu participación por aquí. Cierto es que los claustros u otros lugares interiores de suma luminosidad exterior, según las condiciones climáticas, no favorecen mucho a la obtención de imagen fotográfica. Por lo general, los contraluces se apoderan del contenido y, aún más si se va de visita. Aquí, has logrado bastantes detalles e iluminación, entre planos muy bien definidos, lo cual, enaltece aún más, la presencia que la imagen nos aporta. Cierto es que, la opción de toma de imagen vertical, te favorece al componer la complicada imagen que presentan estas construcciones medievales. Pienso que es muy acertado este encuadre, porque reparte muy bien los entornos y su iluminación, mostrando cromáticas muy bien diferenciadas que le aportan mas volumen a la fotografía. ¡Buen viaje para todos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 16 horas, freengine dijo: Pues a mi me gusta, se separan muy bien los planos, creo que hubiese quedado aún mejor si se viese mejor esa salida exterior por dónde entra la luz.. La iluminación me parece interesante de todos modos. Un saludo. Para mí ya es una alegría que sea de tu agrado, arriesgué mucho al escoger este encuadre del que no estuve muy seguro hasta verlo en el ordenador, con 10 mm. las distorsiones a veces no son deseables y en esta ocasión tuve bastante suerte. Un placer saludarte. hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pues sí que gusta y, aún mucho más, con la presentación que le arropa en tu participación por aquí. Cierto es que los claustros u otros lugares interiores de suma luminosidad exterior, según las condiciones climáticas, no favorecen mucho a la obtención de imagen fotográfica. Por lo general, los contraluces se apoderan del contenido y, aún más si se va de visita. Aquí, has logrado bastantes detalles e iluminación, entre planos muy bien definidos, lo cual, enaltece aún más, la presencia que la imagen nos aporta. Cierto es que, la opción de toma de imagen vertical, te favorece al componer la complicada imagen que presentan estas construcciones medievales. Pienso que es muy acertado este encuadre, porque reparte muy bien los entornos y su iluminación, mostrando cromáticas muy bien diferenciadas que le aportan mas volumen a la fotografía. ¡Buen viaje para todos! Saludos. Sí, ésta es de todas las que hice la que me pareció más equilibrada como bien apuntas por las luces diferenciadas, seguramente por ser una hora donde coincidieron estas diferencias lumínicas, ahí el factor suerte jugó a mi favor. Agradecerte tu amplio y agradable comentario y todo un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 La toma es buena; la composición y el equilibrio de luces también. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas