Jump to content

Nuevo por aqui

Pedro D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s!!!!!! Pues después de ser poseedores en casa de una Nikon D90 (se la regale a mi mujer), pues me he decidido a registrarme en el foro e intentar avanzar un poco más!!!!! Al final la cámara la utilizo yo y no mi mujer. Saludos!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido

La D90 es una vieja rockera pero sigue siendo una cámara con la que hacer unas fotos magníficas. Además, al precio que se pueden ver los objetivos DX ahora, se la puede armar muy bien y da unos resultados magníficos

Disfruta y cualquier duda ya sabes

Enlace al comentario

hace 6 minutos, brunaita dijo:

Pues bienvenido

La D90 es una vieja rockera pero sigue siendo una cámara con la que hacer unas fotos magníficas. Además, al precio que se pueden ver los objetivos DX ahora, se la puede armar muy bien y da unos resultados magníficos

Disfruta y cualquier duda ya sabes

Muchas gracias!!!!!! La verdad es que es una cámara magnífica que da un rendimiento increíble. Nosotros la tenemos si no recuerdo mal desde el año 2009/10, regalo que le hice a mi mujer. Ahora empecé a utilizarla yo, cuando mi hija fue elegida Fallera Mayor de su falla y me ha enamorado!!!! 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Ojitoderecho dijo:

Ése truco también lo utilizo yo, le regalo a mi mujer algo que quiero yo, y que sé que no va utilizar. La cosa empieza así, ¿no te gustaría…? Jajajajaja 

Jajajajaja!!!!!! No que va, en serio ella siempre ha sido la apasionada de la fotografía!!!! Por eso se la regale. La verdad es q siempre q hemos salido de viaje las fotos las hice yo, pero fue a raíz de que mi hija fue elegida fallera mayor de su falla, cuando empecé a utilizarla con asiduidad (mi mujer con ir detrás de la niña ya tenía bastante). Ahora la verdad es que no salgo un domingo sin ellas (mi mujer y la D90). 

Enlace al comentario

Hola Pedro

Bienvenido al foro de la D90, y enhorabuena por la adquisición de una D90.

Seguro que tanto tu mujer como tu, disfrutareis con esta máquina, a la vez que conseguiréis hacer unas magníficas fotografías. 

Aparte de tu mujer y tu hija, parece que ya tendrás un nuevo amor, en la familia ;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

hace 21 horas, krokodiland dijo:

Hola Pedro

Bienvenido al foro de la D90, y enhorabuena por la adquisición de una D90.

Seguro que tanto tu mujer como tu, disfrutareis con esta máquina, a la vez que conseguiréis hacer unas magníficas fotografías. 

Aparte de tu mujer y tu hija, parece que ya tendrás un nuevo amor, en la familia ;) ;)

Un saludo

Buenos días Krokodiland!!!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que es un equipo, que pese a tener ya unos años, se nota nada más cogerla que tiene algo especial. Luego cuando haces fotos con ella, la sonrisa que se te dibuja en la cara no tiene precio!!!!!! 

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Pedro D90 dijo:

Buenos días Krokodiland!!!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que es un equipo, que pese a tener ya unos años, se nota nada más cogerla que tiene algo especial. Luego cuando haces fotos con ella, la sonrisa que se te dibuja en la cara no tiene precio!!!!!! 

Totalmente de acuerdo :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario