Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Mercado flotante de Lok Baintan, Berjarmasín, Indonesia. Exchange of goods by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 75.0 mm 1/400 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 (editado) Vaya fotón que te has marcado, Luis. Yo cuando estuve allí, no había esa neblina que hace que la toma sea mágica. En Flickr se me mucho mejor. Un saludo, Ramón Editado 1 de Noviembre de 2021 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Como dice Ramón, en Flickr se ve mucho mejor. Aquí en el foro se ve un exceso de contraste en las dos barcas que le da un aspecto muy irreal, casi de “copia y pega”. En Flickr se observa como esa neblina envuelve sutilmente a las “protagonistas”, las barcas con su contenido, y una gradación en la densidad de la niebla desde el primer plano hasta el fondo. Buena toma, estropeada por la pérdida de calidad con la que se ve en el foro. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Una gran toma, muy bien revelada. Un gran resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 En 1/11/2021 a las 19:31, RAMON MUNOZ dijo: Vaya fotón que te has marcado, Luis. Yo cuando estuve allí, no había esa neblina que hace que la toma sea mágica. En Flickr se me mucho mejor. Un saludo, Ramón Gracias Ramón. La climatología una veces ayuda y otras entorpece; en este caso se puso a favor. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 11 horas, Rafavet dijo: Como dice Ramón, en Flickr se ve mucho mejor. Aquí en el foro se ve un exceso de contraste en las dos barcas que le da un aspecto muy irreal, casi de “copia y pega”. En Flickr se observa como esa neblina envuelve sutilmente a las “protagonistas”, las barcas con su contenido, y una gradación en la densidad de la niebla desde el primer plano hasta el fondo. Buena toma, estropeada por la pérdida de calidad con la que se ve en el foro. Un saludo !! Pues sí, la pérdida de calidad es uno de los inconvenientes, pero eso no podemos controlarlo. Afortunadamente podemos acudir a Flickr. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 9 horas, Veset dijo: Una gran toma, muy bien revelada. Un gran resultado. Un saludo Gracias amigo, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Que buena captura amigo, muy buena, excelente el momento captado y la atmósfera que lo envuelve. Enhorabuena. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 3 minutos, Eduardo81 dijo: Que buena captura amigo, muy buena, excelente el momento captado y la atmósfera que lo envuelve. Enhorabuena. Saludos Joaquín Muchas gracias Joaquín. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Fantastica Luis, esa neblina ofrece un desenfoque natural realzando el protagonismo de la barca y los comerciantes. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Como dice Ramon, un fotón. No hay nada más que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 En 21/11/2021 a las 10:02, nimega dijo: Fantastica Luis, esa neblina ofrece un desenfoque natural realzando el protagonismo de la barca y los comerciantes. Enhorabuena!! Muchas gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 En 21/11/2021 a las 18:36, rafafumado dijo: Como dice Ramon, un fotón. No hay nada más que decir. Saludos Gracias Rafa. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 Siento discrepar de la mayoría, pero no me explico como soy el único que se ha dado cuenta de que la neblina está burdamente exagerada con el filtro niebla, la nitidez de los sujetos principales no está acorde con la neblina que los rodea, yo diría que se ha exagerado con el filtro niebla y luego se ha restado selectivamente de los sujetos, se nota demasiado. Alrededor de las canoas parece una acuarela. Y que conste que la he visto en Flickr. También es una pena que a ninguna de las protagonistas se la vea de frente, pero eso no es culpa del fotógrafo. Opinión personal por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Muy buena. Para hacerse a 1/400 ha quedado un agua sedosilla espectacular. El juego de colores tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 23/11/2021 a las 20:27, Estopa dijo: Siento discrepar de la mayoría, pero no me explico como soy el único que se ha dado cuenta de que la neblina está burdamente exagerada con el filtro niebla, la nitidez de los sujetos principales no está acorde con la neblina que los rodea, yo diría que se ha exagerado con el filtro niebla y luego se ha restado selectivamente de los sujetos, se nota demasiado. Alrededor de las canoas parece una acuarela. Y que conste que la he visto en Flickr. También es una pena que a ninguna de las protagonistas se la vea de frente, pero eso no es culpa del fotógrafo. Opinión personal por supuesto. Saludos. Gracias por comentar la foto, amigo. Creo que no has estado fino en tu apreciación, pues no hay nada artificial en esa niebla, que es absolutamente real; ni está exagerada ni eliminada de ningún sitio, tal cual. Tengo otras fotos que incluyen rostros, e incluso retratos de las comerciantes, pero esta foto es diferente. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 hola baya foto bonita saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 20:31, carmon dijo: Muy buena. Para hacerse a 1/400 ha quedado un agua sedosilla espectacular. El juego de colores tambien me gusta mucho Gracias Carlos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 Creo que no se pueden añadir más piropos a la foto, todos merecidos por supuesto. La iba a añadir a Favs. pero ya la tenía marcada. Una gozada contemplarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 22:38, jordifus53 dijo: Creo que no se pueden añadir más piropos a la foto, todos merecidos por supuesto. La iba a añadir a Favs. pero ya la tenía marcada. Una gozada contemplarla. Saludos Gracias Jordi, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas