Jump to content

Intercambio de mercancías

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya fotón que te has marcado, Luis. Yo cuando estuve allí, no había esa neblina que hace que la toma sea mágica. En Flickr se me mucho mejor.

Un saludo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ramón, en Flickr se ve mucho mejor. Aquí en el foro se ve un exceso de contraste en las dos barcas que le da un aspecto muy irreal, casi de “copia y pega”. En Flickr se observa como esa neblina envuelve sutilmente a las “protagonistas”, las barcas con su contenido, y una gradación en la densidad de la niebla desde el primer plano hasta el fondo. 
Buena toma, estropeada por la pérdida de calidad con la que se ve en el foro. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 1/11/2021 a las 19:31, RAMON MUNOZ dijo:

Vaya fotón que te has marcado, Luis. Yo cuando estuve allí, no había esa neblina que hace que la toma sea mágica. En Flickr se me mucho mejor.

Un saludo, Ramón

Gracias Ramón. La climatología una veces ayuda y otras entorpece; en este caso se puso a favor.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Rafavet dijo:

Como dice Ramón, en Flickr se ve mucho mejor. Aquí en el foro se ve un exceso de contraste en las dos barcas que le da un aspecto muy irreal, casi de “copia y pega”. En Flickr se observa como esa neblina envuelve sutilmente a las “protagonistas”, las barcas con su contenido, y una gradación en la densidad de la niebla desde el primer plano hasta el fondo. 
Buena toma, estropeada por la pérdida de calidad con la que se ve en el foro. 

Un saludo !!

Pues sí, la pérdida de calidad es uno de los inconvenientes, pero eso no podemos controlarlo. Afortunadamente podemos acudir a Flickr.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Siento discrepar de la mayoría, pero no me explico como soy el único que se ha dado cuenta de que la neblina está burdamente exagerada con el filtro niebla, la nitidez de los sujetos principales no está acorde con la neblina que los rodea, yo diría que se ha exagerado con el filtro niebla y luego se ha restado selectivamente de los sujetos, se nota demasiado. Alrededor de las canoas parece una acuarela. Y que conste que la he visto en Flickr.  También es una pena que a ninguna de las protagonistas se la vea de frente, pero eso no es culpa del fotógrafo.

Opinión personal por supuesto.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/11/2021 a las 20:27, Estopa dijo:

Siento discrepar de la mayoría, pero no me explico como soy el único que se ha dado cuenta de que la neblina está burdamente exagerada con el filtro niebla, la nitidez de los sujetos principales no está acorde con la neblina que los rodea, yo diría que se ha exagerado con el filtro niebla y luego se ha restado selectivamente de los sujetos, se nota demasiado. Alrededor de las canoas parece una acuarela. Y que conste que la he visto en Flickr.  También es una pena que a ninguna de las protagonistas se la vea de frente, pero eso no es culpa del fotógrafo.

Opinión personal por supuesto.

Saludos.

Gracias por comentar la foto, amigo.

Creo que no has estado fino en tu apreciación, pues no hay nada artificial en esa niebla, que es absolutamente real; ni está exagerada ni eliminada de ningún sitio, tal cual.

Tengo otras fotos que incluyen rostros, e incluso retratos de las comerciantes, pero esta foto es diferente.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 22:38, jordifus53 dijo:

Creo que no se pueden añadir más piropos a la foto, todos merecidos por supuesto. La iba a añadir a Favs. pero ya la

tenía marcada. Una gozada contemplarla. Saludos

Gracias Jordi, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario