gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Otra foto de mi paso en agosto por Cafayate Salta, 16 tomas arriba y abajo luego una iluminada al totem y otra a mi unida en Autopano Milky Way on Desert by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Nikon D750 15.0-30.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Un escenario espectacular el que elegiste, me gusta observar las vías que nos presentas porque aquí en el hemisferio norte vemos otra cosa y siempre gusta ver otra visión de la misma cosa. Buen trabajo de campo, procesado y cosido, luce estupenda.. Para mi gusto acusa demasiado el efecto UGA, con un excesivo primer plano, echo de menos una perspectiva mas natural, en torno a 28-35mm de focal, pero entiendo que eso complica mucho el trabajo en campo, limita aún mas el tiempo de exposición y hace más largo y tedioso todo el trabajo de procesado y cosido del doble o triple de tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Una imagen espectacular como nos tienes acostumbrados a ver. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Amigo Gonzalo, una panorámica nocturna maravillosa. Perfecta de color, iluminación, composición. ¡Espectacular!. Con tu permiso me la llevo a favoritos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 hace 54 minutos, jmpema dijo: Amigo Gonzalo, una panorámica nocturna maravillosa. Perfecta de color, iluminación, composición. ¡Espectacular!. Con tu permiso me la llevo a favoritos. Un abrazo Un honor para mi abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuertafotografia Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 Muy buena, para mi no tiene ninguna pega. Me gusta mucho el procesado de la vía láctea. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 En 1/11/2021 a las 12:55, freengine dijo: Un escenario espectacular el que elegiste, me gusta observar las vías que nos presentas porque aquí en el hemisferio norte vemos otra cosa y siempre gusta ver otra visión de la misma cosa. Buen trabajo de campo, procesado y cosido, luce estupenda.. Para mi gusto acusa demasiado el efecto UGA, con un excesivo primer plano, echo de menos una perspectiva mas natural, en torno a 28-35mm de focal, pero entiendo que eso complica mucho el trabajo en campo, limita aún mas el tiempo de exposición y hace más largo y tedioso todo el trabajo de procesado y cosido del doble o triple de tomas. Un saludo Estimado no entiendo tu critica al uga y a la focal y el acuse de primer plano la gran mayoría de los fotografos nocturnos que conozco utilizamos grandes angulares para captar más imagen y el cosido final no es nada sencillo sino lo ejecutas bien! Sería para mi más sencillo unir varios frame de 28 mm o 35 peroooo sobre gustos no hay nada escrito y eso esa una gran verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 25 minutos, omarhuertafotografia dijo: Muy buena, para mi no tiene ninguna pega. Me gusta mucho el procesado de la vía láctea. Enhorabuena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 8 horas, gsantile dijo: Estimado no entiendo tu critica al uga y a la focal y el acuse de primer plano la gran mayoría de los fotografos nocturnos que conozco utilizamos grandes angulares para captar más imagen y el cosido final no es nada sencillo sino lo ejecutas bien! Sería para mi más sencillo unir varios frame de 28 mm o 35 peroooo sobre gustos no hay nada escrito y eso esa una gran verdad Yo he usado ambas cosas, con 14mm y con 35mm, y es mucho mas fácil y requiere menos tomas con 14mm , pero el resultado es menos natural, eso no significa que menosprecie tu trabajo, es muy bueno y está a un muy alto nivel, y me gusta mucho además.., es lo primero que empecé diciendo al principio. Como bien dices, el uso de UGA es lo que hacemos la mayoría, yo también me incluyo, pero llega un momento que cansan esas perspectivas tan poco naturales y al menos yo, empiezo a sentir la necesidad de emplear otras focales algo mas largas entre 28-35 mmm, obviamente para el arco completo necesitas muchas mas tomas y varias filas..., aún no he probado con arcos completos, pero lo poco que he hecho con estas focales me ha gustado bastante pues las perspectivas son mucho mas naturales..., tú como no opinas sobre ninguna foto, solo pones las tuyas..., pues alomejor por eso no sabes de que estoy hablando.. Totalmente de acuerdo contigo en que cada cual tiene sus gustos... Un saludo desde el otro hemisferio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 Felicitaciones Gonzalo. Tus fotos cómo siempre supinas. Se ve que a Cafayate no sólo le has sacado " el jugo de uva Torrontes " sino el encanto de la arenosa tierra cafayateña.... Arenosa, arenosita... mi tierra cafayateña/ el que bebe de su vino/ gana sueño y pierde penas....... La arenosa. Zamba. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 En 16/11/2021 a las 20:31, NORGARCIA2013 dijo: Felicitaciones Gonzalo. Tus fotos cómo siempre supinas. Se ve que a Cafayate no sólo le has sacado " el jugo de uva Torrontes " sino el encanto de la arenosa tierra cafayateña.... Arenosa, arenosita... mi tierra cafayateña/ el que bebe de su vino/ gana sueño y pierde penas....... La arenosa. Zamba. Abrazos. Me encantó amo Cafayate y su magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 13 horas, gsantile dijo: Me encantó amo Cafayate y su magia No es para menos, menudo lugar... !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas