freengine Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 No suelen dejarse ver estos amigos los rascones, siempre escondidos entre carrizos y aneas, les cuesta salir, y esta vez se atrevió incluso a cruzar la charca para nuestro deleite, fueron unos pocos minutos de luz del sol entre las nubes y un poco de calma porque el resto de la mañana fue todo nublado y con mucho viento de poniente. El rascón by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 a 450mm 1/1000 a f-6.3 iso-140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 El ejemplar es precioso (no he visto ninguno en vivo), con un colorido muy atractivo. Pero en este caso, la edición (para mí y para mi gusto) está muy agresiva... demasiado estridente (en mi pantalla, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 hace 10 horas, Marcelo_R dijo: El ejemplar es precioso (no he visto ninguno en vivo), con un colorido muy atractivo. Pero en este caso, la edición (para mí y para mi gusto) está muy agresiva... demasiado estridente (en mi pantalla, claro). Slds, Marcelo Les cuesta salir, lo hacen poco, por eso no es fácil verlos, incluso en lugares que los hay por cientos, los oyes pero no los ves. La edición creo que es normalita, lo que pasa es que la luz era intensa por unos minutos, luego se volvió a nublar.. Gracias por tu visita y comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas