flowermpower Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Hola! Hace muy poco compré una Nikon D7000. La vendedora me la había vendido con, supuestamente 80000 disparos, pero una vez hecho todos los pagos en realidad tenía 200.000, una diferencia abismal. Mal por mi por novata en compras, lo sé. De todas maneras la usé pero ya llevo un año con ella e imagínense que no tiene para mucha más vida (de echo está andando con la gracia divina) por lo que me urge saber si es posible venderla o ya no servirá ni para partes. Actualmente tiene 323.508 disparos. De ser posible venderla, cuál sería un precio de venta razonable para no engatusar a nadie? Gracias comunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 (editado) Mal por ti no, mal por quien te la vendió, que te engañó. La cámara pues no la vendas, aunque compres otra, úsala de vez en cuando ya que aún funciona o déjala de recuerdo en la estantería. Una D7000 ya cuesta venderla, no por mala cámara sino por los años que tiene, en buen estado y con 10-20-30-40 mil disparos se ven por 200€, así que con 300mil y habiendolas con muchos menos disparos dudo que si la vendieras te den más de 100€ Saludos. Editado 2 de Noviembre de 2021 por riomolin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 3 horas, riomolin dijo: Mal por ti no, mal por quien te la vendió, que te engañó. La cámara pues no la vendas, aunque compres otra, úsala de vez en cuando ya que aún funciona o déjala de recuerdo en la estantería. Una D7000 ya cuesta venderla, no por mala cámara sino por los años que tiene, en buen estado y con 10-20-30-40 mil disparos se ven por 200€, así que con 300mil y habiendolas con muchos menos disparos dudo que si la vendieras te den más de 100€ Saludos. De acuerdo, aunque matizaría con lo siguiente: como la autora del hilo vive en Buenos Aires y la diferencia de precios y de divisa es importante, quizá esos 100€ no sean desdeñables (lo digo sobre todo atendiendo a la parte que menciona algún tipo de urgencia). Lo que no sé es si quiere comprar otra cámara o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 (editado) Muy mal al que te la vendió. Algo usado, " en agonía " por los disparos, no te van a dar nada. Tienes que guardarla o usarla hasta que no de mas. Con respecto a cámaras nuevas, tendrás que pagar mucho por el aumento del dólar. Se consiguen muy buenas usadas, pero exige que te pasen el número oficiales de disparos., hay un programa que con la última fotografía que queda " sin manipular ", te sale el número de disparos. Si te interesa busca en Mercado Libre, o en un espacio de Facebook de cámaras Nikon, yo creo que estuve en ese grupo. Suerte !!!!. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-913225356-cuerpo-nikon-d7000-cargador-bateria-mas-accesorios-_JM?searchVariation=79553110334#searchVariation=79553110334&position=4&search_layout=grid&type=item&tracking_id=850a12db-1c9e-4e87-b984-65f7f89a0a25 Saludos cordiales. Editado 2 de Noviembre de 2021 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flowermpower Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 3 horas, Galois dijo: De acuerdo, aunque matizaría con lo siguiente: como la autora del hilo vive en Buenos Aires y la diferencia de precios y de divisa es importante, quizá esos 100€ no sean desdeñables (lo digo sobre todo atendiendo a la parte que menciona algún tipo de urgencia). Lo que no sé es si quiere comprar otra cámara o no. Saludos. Gracias a todos por los comentarios. Sí, la idea es comprar otra cámara, y sí, vivo en Buenos Aires Argentina, asi que asi sean 2 € me conviene juntar los "puñaditos". También tengo en venta una NikonD3100 con 30000 disparos, y claro, tendré que juntar un poco en ahorros... Repito, Gracias a todos por sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas