Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 O eso parece decirle uno al otro... Vuelvepiedras sobre las rocas, del Lunes pasado (me traje casi 800 fotos...), con buena luz (aunque no tanta como para haber compensado a la baja a -0.7EV ... se oscurecía por momentos amenazando con lluvia y se me quedó "enganchada" la CdE) Con la D500 y el 180-400, primer salida con esta combinación. Va muy bien (pero no es la D5)... MRC_7356 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 Nikon 180-400 FL TC ƒ/5.6 550.0 mm 1/1250s ISO 450 AF-C 25 puntos VR-OFF (con trípode) Distancia: 17 metros según Exif Revelado en NX-D y procesado en CNX-2 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Buena mañana echaste , y con una luz preciosa.. Otra toma interesante y súper natural, que es lo que mas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Muchas gracias Aris por pasarte y comentar! La luz efectivamente acompañaba, aunque como puse en otro hilo, entraban unos nubarrones que oscurecía todo por momentos... (y yo con el EV a -0.7... ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas