Jump to content

El vuelo del friso

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ánade friso levantando el vuelo desde el agua, me pilló una velocidad tal vez escasa , aunque he visto que para la mayoría de los vuelos ( salvo el Martín) suele ser suficiente..

En la Charca Suárez de Motril (Granada).

51652015173_98c8a3b6ac_h.jpgEl vuelo del friso by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 VR a 460mm

1/1000 a f-6.3

iso-100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Eduardo81 dijo:

Excelente captura compañero, envidia sana de tener esos buenos teleobjetivos ;). Saludos cordiales

GRacias Ignacio, la verdad es que ayuda mucho aunque no todo el que tiene un tele hace vuelos, requiere práctica, y mas a pulso, porque yo no he usado jamás un trípode ni una rótula gimball , ha sido todo a pulso, y las tomas estáticas a pulso o con monopié..

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, freengine dijo:

GRacias Ignacio, la verdad es que ayuda mucho aunque no todo el que tiene un tele hace vuelos, requiere práctica, y mas a pulso, porque yo no he usado jamás un trípode ni una rótula gimball , ha sido todo a pulso, y las tomas estáticas a pulso o con monopié..

Un saludo.

Ignacio?, yo también estoy acostumbrado a tirar a pulso pero con objetivos manuales ;). Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 14 horas, freengine dijo:

me pilló una velocidad tal vez escasa

Pues no señor, para nada. Ni atisbo de que haya salido movida (por el vuelo, no por trepidación), está clavadita la foto Aris!
Enhorabuena!!!
PS: Joaquín? Pero si se llama Jose... lo pone en su nick! :D:D:D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 4/11/2021 a las 10:02, Marcelo_R dijo:

Pues no señor, para nada. Ni atisbo de que haya salido movida (por el vuelo, no por trepidación), está clavadita la foto Aris!
Enhorabuena!!!
PS: Joaquín? Pero si se llama Jose... lo pone en su nick! :D:D:D

Slds, Marcelo

Por lo que sea, hay una tendencia generalizada a pensar que para vuelos de aves hay que tirar a 1/2000 o de ahí para arriba, y la verdad es que yo he disparado a veces a 1/640 y a 1/800 en vuelos de aves grandes como garzas o rapaces y han quedado bien, sin estelas o signos de trepidación, no digo yo que pájaros chicos, el que tenga huevos a pillarlos, necesiten esos 1/2000, como el cabronazo del Martín que sale movido a 1/3200.., ja, jajaja.. 

En fin, los patos son fáciles, los mires como los mires.., y muy agradecidos. 

Gracias por pasarte, un saludo don José..., digooooo..., don Marcelo.. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, General Sherman dijo:

Ufff, tiene una nitidez brutal. Desde luego que no es solo el equipo, yo tengo el mismo y no me salen así :lol:

La luz influye mucho, y esta no era mala.., gracias por tu visita y comentarios, un saludo. 

Enlace al comentario