freengine Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Si hubiese tenido en ese momento mi 200-500 o el 70-300 ( y no en el coche) , ésta foto hubiera sido distinta y la hubiese subido a fauna , pero como lo mas largo que llevaba era el modesto y pequeño AF 28-70 D, pues tiré esta foto en la que predomina evidentemente el paisaje, aunque el motivo de la toma era el macho cabrío que divisé cortando la ladera . El lugar son los acantilados de Maro, y lo que me hizo bajar a la playa fue una sesión con la D810 y el 16-35 que acababa de terminar, y me disponía a subir hasta la N-340 donde tenía el coche en un mirador, suelo llevar al menos el 70-300, pero en esta ocasión no me lo bajé.., sabiendo que hay cabras , ya que no es la primera vez que me las encuentro, y menos mal que llevaba el 28-70. El macho en su ladera by Arístides Díaz, en Flickr D810 AF 28-70 f-3.5-4.5 D a 70mm 1/60 a f-6.3 iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 ¿No podrías recortarla? La he visto en Flickr (lo poco que permite la ampliación) y creo que la imagen del macho lo merece, así recortada contra la pendiente y el mar, con la línea de los riscos en planos sucesivos....¿quizás en vertical? El primer plano, es decir, la esquina inferior izquierda a mí me sobra, además aprecio un ligero desenfoque. Hay una traza de sendero que parte justo a la derecha del árbol grande y que dirigiría la mirada también, tal como lo presentas ahora se pierde. Supongo que la D810 lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 8 horas, MiraMedespacio dijo: ¿No podrías recortarla? La he visto en Flickr (lo poco que permite la ampliación) y creo que la imagen del macho lo merece, así recortada contra la pendiente y el mar, con la línea de los riscos en planos sucesivos....¿quizás en vertical? El primer plano, es decir, la esquina inferior izquierda a mí me sobra, además aprecio un ligero desenfoque. Hay una traza de sendero que parte justo a la derecha del árbol grande y que dirigiría la mirada también, tal como lo presentas ahora se pierde. Supongo que la D810 lo permite. Ya tiene un poco de recorte, sobre un 25-30℅ mas o menos, y tampoco quiero que el excesivo recorte arruine la imagen, asumo la falta de focal y me conformo con esta imagen tan general del entorno, otro dia me echo el 70-300, y mas sabiendo que es zona es de cabras. Muchas gracias por tu visita y tu propuesta María José, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Hola Arístides. ¡ Que pena el personaje tan pequeño !, pero cómo bien dices el lente adecuado quedó en el automóvil. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 19 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Hola Arístides. ¡ Que pena el personaje tan pequeño !, pero cómo bien dices el lente adecuado quedó en el automóvil. Saludos cordiales. Cosas que pasan.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas