marconi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 D200 Nikkor 18-200 f 32 0.85 s Filtro ND Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Preciosa foto marconi, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Magnífica foto, colores, espuma... una pasada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 pufff.......... me encanta. La composición te lleva a fijarte en las rocas y la textura del agua te ha quedado genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Muy buena en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gran toma. Me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Precioso el contraste de color entre el agua y las rocas. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 muy bonita, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Una foto preciosa y una buena técnica. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Te odio, esa foto la querría haber hecho yo... en serio , es todo un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Preciosa, preciosa, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Bien. Que mas voy a decir despues de lo cicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 buena foto paisano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Una foto realmente preciosa,.... veo que habemos unos cuantos de Tenerife que bien,........ la verdad que Bajamar es preciosa así como La Punta para fotografiar,.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Ya está todo dicho: la foto es una maravilla. Son de estas que la puedes ver durante un buen rato y no te cansas. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 (editado) Ya he visto que estavas trabajando con diafragma extremo para reducir la velocidad, pero hubiese sido interesante tener otro ND para ver el resultado obtenido con una exposición más larga que hubiese incluido el tiempo necesario para incluir un par de olas y difuminar más el agua. Editado 14 de Mayo de 2009 por JaumeGS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Jaume, la foto que propones tambien la hice, como me estrenaba con esto de los ND hice varias combinaciones, pero a la hora de elegir me gusto mas esta. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 !!!!!QUE PASADA DE FOTO!!! Muy buena no te puedo decir mas que no te hayan dichos los otros compañeros enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Qué foto espectacular! El lugar es precioso, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 La foto esta simplemente fantastica, la textura de las rocas , el efecto del agua y la composicion , es simlemente un lujo observar la fotografia. Alm igual que es un lujo vivir en tenerife. jajaajajajajajaj. Saludos. Por cierto este tipo de fotos son mis preferidas , me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Muy guapa. Me sumo a las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas