Evader Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 Buenas!!! Traigo un surtido de fotografías marinas con varios elementos como caracolas y estrellas del mar en la orilla y el atardecer. Realizadas en Maro y la playa de las azucenas, Granada, realizadas con el 18-55mm. Espero que os gusten y sean de vuestro agrado. Salu2 Playa de las azucenas atardeciendo. Playa de las azucenas única playa en la costa de Granada totalmente de arena fina Playa de molinos de Papel, el sol se estaba escondiendo en el horizonte Playa de las azucenas, quedaba poco sol, esta playa es mejor para amaneceres. Playa de las azucenas Playa de molinos de papel un atardecer otoñal, el cielo estaba algo soso, pero así es la fotografía de paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 hace 9 horas, Evader dijo: Buenas!!! Traigo un surtido de fotografías marinas con varios elementos como caracolas y estrellas del mar en la orilla y el atardecer. Realizadas en Maro y la playa de las azucenas, Granada, realizadas con el 18-55mm. Espero que os gusten y sean de vuestro agrado. Salu2 Antes de comentar alguna fotografía, te sugiero que lo máximo de presentación de fotografías en un mismo hilo, es de cinco - según los normas- y, de no ser así, te las pueden trasladar al subforo "Reportajes" o quizá, procura retirar alguna de las fotografías, para que se puedan ver por este espacio del foro. No así, también te sugiero que no es muy aconsejable presentar algunas o muchas fotografías, ya que merman los comentarios. Por lo general, con una fotografía es suficiente para comentar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 En 9/11/2021 a las 0:29, Evader dijo: Playa de las azucenas, quedaba poco sol, esta playa es mejor para amaneceres. Totalmente de acuerdo, la orientación de poniente con el muelle del puerto no ayuda mucho a componer, mientras que al amanecer, mirando hacia Torrenueva, la cosa cambia a mejor. Teniendo en cuenta las circunstancias, las tomas no pintan mal, unas luces bonitas y unas fotos en las que se nota el entusiasmo que les pusiste, eso siempre es de agradecer..., no fue disparar por disparar.. Un saludo Fernando.., igual coincidimos porque veo que frecuentamos los mismos sitios.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 La primera es espectacular, las otras el sacar el sol a mi manera de ver las ha perjudicado, pues de luz y color ,e gustan mucho. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 En 9/11/2021 a las 10:06, Caleidoscopio bis dijo: Antes de comentar alguna fotografía, te sugiero que lo máximo de presentación de fotografías en un mismo hilo, es de cinco - según los normas- y, de no ser así, te las pueden trasladar al subforo "Reportajes" o quizá, procura retirar alguna de las fotografías, para que se puedan ver por este espacio del foro. No así, también te sugiero que no es muy aconsejable presentar algunas o muchas fotografías, ya que merman los comentarios. Por lo general, con una fotografía es suficiente para comentar. Saludos. Buenas!!!! Lo siento retiraré alguna, no sabía que no se podían poner tantas. Mil disculpas y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 (editado) hace 5 horas, freengine dijo: Totalmente de acuerdo, la orientación de poniente con el muelle del puerto no ayuda mucho a componer, mientras que al amanecer, mirando hacia Torrenueva, la cosa cambia a mejor. Teniendo en cuenta las circunstancias, las tomas no pintan mal, unas luces bonitas y unas fotos en las que se nota el entusiasmo que les pusiste, eso siempre es de agradecer..., no fue disparar por disparar.. Un saludo Fernando.., igual coincidimos porque veo que frecuentamos los mismos sitios.. No vivimos en un sitio fácil para la fotografía, cuesta componer, hay sitios en los que vas y las foto salen solas como en el arrecife de las sirenas, Islandia, ecct cada encuadre que ves es el correcto obviamente las fotos no salen como en Islandia ni en estos montes del señor de los añillos con esos filtros lucruoit, nissii y patas negras, luego el objetivo que uso es el más básico y da para lo que da, no da para mucho mas. Es la primera vez que fotografió esta playa quiero ir un amenacer, pues tengo ganas de coincidir contigo ya que veo que compartimos casi los mismos gustos y las mismas disciplinas fotográficas. No me vendrían mal unos cuantos consejos. Salu2 compi Editado 11 de Noviembre de 2021 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, jordifus53 dijo: La primera es espectacular, las otras el sacar el sol a mi manera de ver las ha perjudicado, pues de luz y color ,e gustan mucho. Saludos Me alegro que te guste. La luz es muy puñeteras luego para bajará la. Llevas razón. Pero bueno uno poco a poco va aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 5 horas, Evader dijo: No vivimos en un sitio fácil para la fotografía, cuesta componer, hay sitios en los que vas y las foto salen solas como en el arrecife de las sirenas, Islandia, ecct cada encuadre que ves es el correcto obviamente las fotos no salen como en Islandia ni en estos montes del señor de los añillos con esos filtros lucruoit, nissii y patas negras, luego el objetivo que uso es el más básico y da para lo que da, no da para mucho mas. Es la primera vez que fotografió esta playa quiero ir un amenacer, pues tengo ganas de coincidir contigo ya que veo que compartimos casi los mismos gustos y las mismas disciplinas fotográficas. No me vendrían mal unos cuantos consejos. Salu2 compi Bueno..., yo cuando voy a las Azucenas, de allí tiro pa la Charca con la D500 y el 200-500, es el complemento perfecto del sitio para echar la mañana, o si no.., a los acantilados de Maro y Cerro Gordo a ver si veo algunos machos de cabra. Ya mismo empiezan a verse bajar cerca de la playa en busca de hembras. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas