Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 Del sábado con buena luz, una Tarabilla meciéndose entre los juncos. MRC_8174 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 Nikon 180-400 FL ƒ/5.6 550.0 mm (eq. a 840mm en Fx) 1/800s ISO 280 A pulso VR ON Distancia 13m según Exif Revelado en NX-D y procesado en CNX-2. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 Siempre quedan guapas las agradecidas tarabillas, el palito en medio estorba un poco pero es donde se puso.. También me parece que estaba algo lejos, pero bueno..., una toma de campo, no son fáciles de conseguir buenas tomas en estas condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Gracias Aris por pasarte y comentar! Sí, estaba lejos (13 metros) para hacer un buen primer plano, pero el fondo me gustó... El palito del junco se coló, en otra toma quedó más limpio, pero no quedó tan guapa como esta (para mi gusto, claro): MRC_8170 by Marcelo Cinicola, on Flickr Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 Se le ocurrió posarse así y así hay que hacer la foto. Indudablemente la primera es más atractiva, con ramita y todo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 hola me gusta el fondo y el ambiente que leda ala toma para ser a mano alzada me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 (editado) En 25/11/2021 a las 20:54, Antonio palmeras dijo: hola me gusta el fondo y el ambiente que leda ala toma para ser a mano alzada me gusta saludos En 25/11/2021 a las 20:06, Llebrez dijo: Se le ocurrió posarse así y así hay que hacer la foto. Indudablemente la primera es más atractiva, con ramita y todo. Saludos. Luis. Muchas gracias Antonio & Luis por pasaros y comentar! Efectivamente, no hay nada que hacer más que esperar y tener suerte de que cambie de posición (o cambiar uno de posición sin espantarlo), "cosas del directo" Slds, Marcelo Editado 26 de Noviembre de 2021 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas