Jump to content

El camino

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando un paseo con la cámara junto al río , buscando escenas otoñales, aquí ha llovido muy poco y la falta de humedad se deja ya notar, fotográficamente las luces tampoco son muy allá, llevamos bastantes días sin una nube.

Estos caminos siempre resultan fotogénicos, tranquilos y es muy agradable pasear por aquí.

Acabo de darme cuenta de que la he puesto en nocturna en vez de en paisajes, pido disculpas, me he despistado. Si fuese movida mejor...

51668691250_ab9cd2e521_c.jpgUn camino de ribera by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 G1 a 24mm

1/100 a f-8

iso-64

Editado por freengine
me he equivocado, debería estar en paisaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2021 a las 20:01, freengine dijo:

Dando un paseo con la cámara junto al río , buscando escenas otoñales, aquí ha llovido muy poco y la falta de humedad se deja ya notar, fotográficamente las luces tampoco son muy allá, llevamos bastantes días sin una nube.

Estos caminos siempre resultan fotogénicos, tranquilos y es muy agradable pasear por aquí.

Acabo de darme cuenta de que la he puesto en nocturna en vez de en paisajes, pido disculpas, me he despistado. Si fuese movida mejor...

51668691250_ab9cd2e521_c.jpgUn camino de ribera by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 G1 a 24mm

1/100 a f-8

iso-64

Muy otoñal, La veo un pelin oscura y no me termina mucho de convencer esta foto, se hace difícil con tanto árbol. Siempre se ha dicho que la fotografía de bosques y árboles es de las más complicadas de hacer. A mi me cuesta mucho hacer este tipo de fotos donde hay tantos elementos de arboles y troncos.  Le falta algo, el otoño más otoño y más hojas caidas. Pero lo importante es seguir practicando y el empeño. Salu2 compi

Editado por Evader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...