freengine Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 (editado) Dando un paseo con la cámara junto al río , buscando escenas otoñales, aquí ha llovido muy poco y la falta de humedad se deja ya notar, fotográficamente las luces tampoco son muy allá, llevamos bastantes días sin una nube. Estos caminos siempre resultan fotogénicos, tranquilos y es muy agradable pasear por aquí. Acabo de darme cuenta de que la he puesto en nocturna en vez de en paisajes, pido disculpas, me he despistado. Si fuese movida mejor... Un camino de ribera by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 G1 a 24mm 1/100 a f-8 iso-64 Editado 9 de Noviembre de 2021 por freengine me he equivocado, debería estar en paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 (editado) En 9/11/2021 a las 20:01, freengine dijo: Dando un paseo con la cámara junto al río , buscando escenas otoñales, aquí ha llovido muy poco y la falta de humedad se deja ya notar, fotográficamente las luces tampoco son muy allá, llevamos bastantes días sin una nube. Estos caminos siempre resultan fotogénicos, tranquilos y es muy agradable pasear por aquí. Acabo de darme cuenta de que la he puesto en nocturna en vez de en paisajes, pido disculpas, me he despistado. Si fuese movida mejor... Un camino de ribera by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 G1 a 24mm 1/100 a f-8 iso-64 Muy otoñal, La veo un pelin oscura y no me termina mucho de convencer esta foto, se hace difícil con tanto árbol. Siempre se ha dicho que la fotografía de bosques y árboles es de las más complicadas de hacer. A mi me cuesta mucho hacer este tipo de fotos donde hay tantos elementos de arboles y troncos. Le falta algo, el otoño más otoño y más hojas caidas. Pero lo importante es seguir practicando y el empeño. Salu2 compi Editado 11 de Noviembre de 2021 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Hola Arístides, levantaría un poco esas sombras. Es una linda foto. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas