Jump to content

El pino de Escornalbou

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una salida anterior con los amigos foreros Rafa Fumadó y Paulino ( Detura), a Vilanova D´Escornalbou, me hizo gracia las formas del pino

y al estar aislado en la cornisa pensé que podía ser una buena opción, luego el revelado ya me dejé llevar por la imaginación y ahí el resultado,

que espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s

lonely tree

• ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la imágen, me recuerda a uno de esos gravados japoneses minimalistas. Felicitaciones por el trabajo y por dejarte llevar por la imaginación de una manera acertada para sacar tan bella imágen de un simple pino. Una abraçada!

Enlace al comentario

hace 6 horas, rafafumado dijo:

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la imágen, me recuerda a uno de esos gravados japoneses minimalistas. Felicitaciones por el trabajo y por dejarte llevar por la imaginación de una manera acertada para sacar tan bella imágen de un simple pino. Una abraçada!

La idea ya la tenía, aislar el árbol con el fondo desdibujado, luego en color no me acabó de gustar y después de jugar un rato con el b/n. me

pareció que en según qué ambiente hasta se podría usar como cuadro. Un placer que sea de tu agrado, salut company.

Enlace al comentario

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

De una salida anterior con los amigos foreros Rafa Fumadó y Paulino ( Detura), a Vilanova D´Escornalbou, me hizo gracia las formas del pino

y al estar aislado en la cornisa pensé que podía ser una buena opción, luego el revelado ya me dejé llevar por la imaginación y ahí el resultado,

que espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s

Acertada visión fotográfica de campo, al encuadrar esta sencilla imagen, con esta presentación "monochrome", con presencia propia. Cabe destacar el resultado obtenido de ese fondo algodonado de la foresta, que le aporta viveza y presencia al pino solitario de Escornalbou. La idea es magnífica, tanto en la búsqueda de resultados de imagen, como en los resultados de imagen. Pueda que sea un modelo o referente a practicar por los demás fotógrafos, en su búsqueda de imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada visión fotográfica de campo, al encuadrar esta sencilla imagen, con esta presentación "monochrome", con presencia propia. Cabe destacar el resultado obtenido de ese fondo algodonado de la foresta, que le aporta viveza y presencia al pino solitario de Escornalbou. La idea es magnífica, tanto en la búsqueda de resultados de imagen, como en los resultados de imagen. Pueda que sea un modelo o referente a practicar por los demás fotógrafos, en su búsqueda de imagen.

Saludos.

Es una foto sencilla pero que en mis salidas suelo buscar, encontrar ese pino que para nada es común, hay que ver como llama la atención su silueta sobre todo para

un forofo del "bonsai" como yo, toda una suerte el verlo y la luz que ayudó a separarlo del entorno, luego el revelado intenté emular aquellas fotos antiguas reveladas

sobre papel semimate rugoso blanco, sé que de ésto sabes mucho más que yo, pero cuando veo esta foto no puedo más que acordarme de mis noches de revelado

peliculero, perdona la chapa, agradecerte mucho ese comentario tan agradable y como siempre un placer saludarte.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Una foto que se disfruta. Buen ojo de fotografo para anticipar la toma y un acierto el procesado.

Saludos Jordi

Creo que el revelado ayuda a resaltar el objeto, si te soy sincero no sé si sabría hacerlo de nuevo, a veces la suerte nos da un empujoncito:wub:

Salut company.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...