jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 De una salida anterior con los amigos foreros Rafa Fumadó y Paulino ( Detura), a Vilanova D´Escornalbou, me hizo gracia las formas del pino y al estar aislado en la cornisa pensé que podía ser una buena opción, luego el revelado ya me dejé llevar por la imaginación y ahí el resultado, que espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s ƒ/5.6 200.0 mm 1/160 320 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la imágen, me recuerda a uno de esos gravados japoneses minimalistas. Felicitaciones por el trabajo y por dejarte llevar por la imaginación de una manera acertada para sacar tan bella imágen de un simple pino. Una abraçada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 6 horas, rafafumado dijo: Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la imágen, me recuerda a uno de esos gravados japoneses minimalistas. Felicitaciones por el trabajo y por dejarte llevar por la imaginación de una manera acertada para sacar tan bella imágen de un simple pino. Una abraçada! La idea ya la tenía, aislar el árbol con el fondo desdibujado, luego en color no me acabó de gustar y después de jugar un rato con el b/n. me pareció que en según qué ambiente hasta se podría usar como cuadro. Un placer que sea de tu agrado, salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 14 horas, jordifus53 dijo: De una salida anterior con los amigos foreros Rafa Fumadó y Paulino ( Detura), a Vilanova D´Escornalbou, me hizo gracia las formas del pino y al estar aislado en la cornisa pensé que podía ser una buena opción, luego el revelado ya me dejé llevar por la imaginación y ahí el resultado, que espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s Acertada visión fotográfica de campo, al encuadrar esta sencilla imagen, con esta presentación "monochrome", con presencia propia. Cabe destacar el resultado obtenido de ese fondo algodonado de la foresta, que le aporta viveza y presencia al pino solitario de Escornalbou. La idea es magnífica, tanto en la búsqueda de resultados de imagen, como en los resultados de imagen. Pueda que sea un modelo o referente a practicar por los demás fotógrafos, en su búsqueda de imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión fotográfica de campo, al encuadrar esta sencilla imagen, con esta presentación "monochrome", con presencia propia. Cabe destacar el resultado obtenido de ese fondo algodonado de la foresta, que le aporta viveza y presencia al pino solitario de Escornalbou. La idea es magnífica, tanto en la búsqueda de resultados de imagen, como en los resultados de imagen. Pueda que sea un modelo o referente a practicar por los demás fotógrafos, en su búsqueda de imagen. Saludos. Es una foto sencilla pero que en mis salidas suelo buscar, encontrar ese pino que para nada es común, hay que ver como llama la atención su silueta sobre todo para un forofo del "bonsai" como yo, toda una suerte el verlo y la luz que ayudó a separarlo del entorno, luego el revelado intenté emular aquellas fotos antiguas reveladas sobre papel semimate rugoso blanco, sé que de ésto sabes mucho más que yo, pero cuando veo esta foto no puedo más que acordarme de mis noches de revelado peliculero, perdona la chapa, agradecerte mucho ese comentario tan agradable y como siempre un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Una foto que se disfruta. Buen ojo de fotografo para anticipar la toma y un acierto el procesado. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, Detura dijo: Una foto que se disfruta. Buen ojo de fotografo para anticipar la toma y un acierto el procesado. Saludos Jordi Creo que el revelado ayuda a resaltar el objeto, si te soy sincero no sé si sabría hacerlo de nuevo, a veces la suerte nos da un empujoncito, Salut company. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 Bones Jordi, Una fotografía muy bonita, fruto de un motivo sencillo pero bien aislado y de un procesado muy adecuado al mismo (me suena a "Chapado antiguo" de Nik). Buen trabajo. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas