Evader Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Buenas!!! Pongo 2 fotos del atardecer de esta tarde en un rincón muy concurrido y conocido en verano, el cielo no estaba en su explendor había algunos rojos bonitos pero no estaba como otras veces de impresionante. Espero que sea de vuestro agrado, no son las mejores fotos del mundo pero quiero compartirlas, detrás de cada foto hay un gran esfuerzo Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Las luces están muy bien.., veo que tu caracola y tu estrella forman parte de tu equipo.., la verdad es que ambietan mucho, y mas cuando los primeros planos no tienen gran cosa, como es el caso de estas playas tan monótonas. Algo pasadas de saturación pero es tu gusto y costumbre, por lo demás se ven bonitas. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Hola, es al igual que en mis fotos una constante en la saturación, pero quizás por eso me pareció suave, asi que sin peros, son agradables de ver, saludos de Felipe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 12/11/2021 a las 10:22, freengine dijo: Las luces están muy bien.., veo que tu caracola y tu estrella forman parte de tu equipo.., la verdad es que ambietan mucho, y mas cuando los primeros planos no tienen gran cosa, como es el caso de estas playas tan monótonas. Algo pasadas de saturación pero es tu gusto y costumbre, por lo demás se ven bonitas. Saludos. +1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 14 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 (editado) En 12/11/2021 a las 10:22, freengine dijo: Las luces están muy bien.., veo que tu caracola y tu estrella forman parte de tu equipo.., la verdad es que ambietan mucho, y mas cuando los primeros planos no tienen gran cosa, como es el caso de estas playas tan monótonas. Algo pasadas de saturación pero es tu gusto y costumbre, por lo demás se ven bonitas. Saludos. Muchas gracias compi!!! Quizás están algo saturadas, pero es que me flipan los cielos con colores saturados naranjas y tonos rojos. Hay quien le gustan los tonos pasteles muy suaves y hay fotos que parecen algo sosas aunque también le dan su toque de magia . Pero quizás le baje algo más la saturación y las cosas del mar me encantan desde pequeño todo tipo de moluscos y estrellas, todo lo relacionado con el mar me fascina me parece tan bonito, mágico y misterioso, así que se puede decir que forman parte de mi equipo, hay personas que tenemos una conexión especial con el mar Salu2. Editado 14 de Noviembre de 2021 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 14 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 12/11/2021 a las 11:12, Felipe III dijo: Hola, es al igual que en mis fotos una constante en la saturación, pero quizás por eso me pareció suave, asi que sin peros, son agradables de ver, saludos de Felipe Muchas gracias Felipe por pasarte!!! Soy de tonos y colores saturados, tampoco soy de los que van a reventar la foto, pero me gusta mucho unos buenos naranjas de amanecer y atardecer. Me alegro que te gusten. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 12/11/2021 a las 10:22, freengine dijo: Las luces están muy bien.., veo que tu caracola y tu estrella forman parte de tu equipo.., la verdad es que ambietan mucho, y mas cuando los primeros planos no tienen gran cosa, como es el caso de estas playas tan monótonas. Algo pasadas de saturación pero es tu gusto y costumbre, por lo demás se ven bonitas. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas