Jump to content

Mochila


PhotosCarlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Tengo una mochila Kata 3N1-20 con el siguiente equipo. Nikon d7100 + grip, objetivo 50mm, objetivo 17-55 y objetivo 70-200, flash externo + disparadores y poco mas. La mochila se me queda un poco pequeña ya que van las cosas demasiado apretados. Sabréis decirme que mochila hay mas grande que esta para poder llevar todo el equipo algo mas ordenado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes ponerte a leer en las características de cada mochila. Recordando siempre que en tu caso llevas el grip puesto, y ocupa mayor espacio. Con el tiempo te darás cuenta de que te desplazarás "con lo justo", incluso con tus cámaras en un arnés de uso rápido, doble al tener otro cuerpo con otro objetivo montado, o de ser uno, vienen porta objetivos que se cuelgan al cinturón. El resto de tu equipo queda en el vehículo, tienda etcétera. El otro día preparé en mi lado derecho la D7100 con un Sigma

10-20mm 3.5, y del lado izquierdo la Z50 con Nikkor 70-300 mm Vr..... Te aclaro que me falta el aire, y hago pausas.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2021 a las 22:09, NORGARCIA2013 dijo:

Debes ponerte a leer en las características de cada mochila. Recordando siempre que en tu caso llevas el grip puesto, y ocupa mayor espacio. Con el tiempo te darás cuenta de que te desplazarás "con lo justo", incluso con tus cámaras en un arnés de uso rápido, doble al tener otro cuerpo con otro objetivo montado, o de ser uno, vienen porta objetivos que se cuelgan al cinturón. El resto de tu equipo queda en el vehículo, tienda etcétera. El otro día preparé en mi lado derecho la D7100 con un Sigma

10-20mm 3.5, y del lado izquierdo la Z50 con Nikkor 70-300 mm Vr..... Te aclaro que me falta el aire, y hago pausas.

Saludos cordiales.

Llevas razón, pero me gustaría una mochila que entrase casi todo lo que tengo aunque luego vaya sacando cosas porque no me van hacer falta llevarlas encima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2021 a las 13:44, PhotosCarlos dijo:

Llevas razón, pero me gustaría una mochila que entrase casi todo lo que tengo aunque luego vaya sacando cosas porque no me van hacer falta llevarlas encima 

Adelante compañero, lo mismo hacía yo cuando era más joven.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...