PhotosCarlos Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Muy buenas a tod@s. Tengo una mochila Kata 3N1-20 con el siguiente equipo. Nikon d7100 + grip, objetivo 50mm, objetivo 17-55 y objetivo 70-200, flash externo + disparadores y poco mas. La mochila se me queda un poco pequeña ya que van las cosas demasiado apretados. Sabréis decirme que mochila hay mas grande que esta para poder llevar todo el equipo algo mas ordenado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Debes ponerte a leer en las características de cada mochila. Recordando siempre que en tu caso llevas el grip puesto, y ocupa mayor espacio. Con el tiempo te darás cuenta de que te desplazarás "con lo justo", incluso con tus cámaras en un arnés de uso rápido, doble al tener otro cuerpo con otro objetivo montado, o de ser uno, vienen porta objetivos que se cuelgan al cinturón. El resto de tu equipo queda en el vehículo, tienda etcétera. El otro día preparé en mi lado derecho la D7100 con un Sigma 10-20mm 3.5, y del lado izquierdo la Z50 con Nikkor 70-300 mm Vr..... Te aclaro que me falta el aire, y hago pausas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosCarlos Publicado 18 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 En 15/11/2021 a las 22:09, NORGARCIA2013 dijo: Debes ponerte a leer en las características de cada mochila. Recordando siempre que en tu caso llevas el grip puesto, y ocupa mayor espacio. Con el tiempo te darás cuenta de que te desplazarás "con lo justo", incluso con tus cámaras en un arnés de uso rápido, doble al tener otro cuerpo con otro objetivo montado, o de ser uno, vienen porta objetivos que se cuelgan al cinturón. El resto de tu equipo queda en el vehículo, tienda etcétera. El otro día preparé en mi lado derecho la D7100 con un Sigma 10-20mm 3.5, y del lado izquierdo la Z50 con Nikkor 70-300 mm Vr..... Te aclaro que me falta el aire, y hago pausas. Saludos cordiales. Llevas razón, pero me gustaría una mochila que entrase casi todo lo que tengo aunque luego vaya sacando cosas porque no me van hacer falta llevarlas encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 En 18/11/2021 a las 13:44, PhotosCarlos dijo: Llevas razón, pero me gustaría una mochila que entrase casi todo lo que tengo aunque luego vaya sacando cosas porque no me van hacer falta llevarlas encima Adelante compañero, lo mismo hacía yo cuando era más joven. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 La Lowepro 400aw creo que cumplirá lo que pides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas