Jump to content

Carduelis spinus

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51682927829_5a988d80b9_b.jpg_DSC2460 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51683145900_453071ddb0_b.jpg_DSC2484 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis estos emplumados no suelen ser muy habituales , mas bien de paso y lamentablemente escasos... todo son problemas, seré que estoy decaído.. jeje 

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 300 f/2.8 ED AF
  • ƒ/6.3  
  • 1/800
  • Iso-360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hace unas temporadas que los ví por primera vez era un espectáculo, ivan en grupos y no paraban, se peleaban en el comedero.... pensé que estas aves se desplazaban en bandadas y que eran habituales cada otoño/invierno. Después no los he vuelsto a ver en ningún lugar aunque parece que este año sí se han presentado...., a ver si tengo suerte otra vez.

Muy bien de nitidez y luces. De composición me gusta mucho la primera, aunque la segunda tiene también muy buena pinta con otro recorte, el reflejo siempre da un plus.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Las veo estupendas las dos, pero me gusta sobre todo la primera de ese machito posando muy chulo él..., está que se sale.. 

Yo también hace mucho tiempo que no veo lúganos por aquí, cuando de niño los veía por decenas, el último año que los vi y pude fotografiar fue el 2017 . 

Muy buenas tomas...!! 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 16/11/2021 a las 0:25, Francis Minini dijo:

Preciosas tomas, la primera con una buena pose y la segunda con bonitos reflejos, los colores muy bonitos...

Saludos..

Gracias compañero por pasar y comentar, caprichosos estos pequeñines, no se dejan ver todo lo que uno quisiera. El reflejo, al tener viento no quedo bien, pero contento con las tomas.

Saludos y agradecido.

esteve 

En 16/11/2021 a las 9:15, francisfont dijo:

Hola,

Hace unas temporadas que los ví por primera vez era un espectáculo, ivan en grupos y no paraban, se peleaban en el comedero.... pensé que estas aves se desplazaban en bandadas y que eran habituales cada otoño/invierno. Después no los he vuelsto a ver en ningún lugar aunque parece que este año sí se han presentado...., a ver si tengo suerte otra vez.

Muy bien de nitidez y luces. De composición me gusta mucho la primera, aunque la segunda tiene también muy buena pinta con otro recorte, el reflejo siempre da un plus.

Saludos,

Francesc

Gracias Francesc por comentar, tu relato es demoledor, es un grito a la barbarie humana. En esta zona  se suelen ver esporádicamente y como una lotería., pero lo que comentas de las bandadas si ocurría con los verdecillos, se podían contemplar  a centenares, hoy si puedes ver tres juntos, es una gran proeza. 

Saludos y agradecido.

esteve

En 16/11/2021 a las 11:59, freengine dijo:

Las veo estupendas las dos, pero me gusta sobre todo la primera de ese machito posando muy chulo él..., está que se sale.. 

Yo también hace mucho tiempo que no veo lúganos por aquí, cuando de niño los veía por decenas, el último año que los vi y pude fotografiar fue el 2017 . 

Muy buenas tomas...!! 

Saludos. 

Gracias compañero por pasar y comentar, no sabia distinguirlos.. entiendo que esta la parejita, gracias por la info.

Pues si que pinta mal la historia, no soy  solo  yo el que llora su ausencia...

Gracias y agradecido.

esteve

Enlace al comentario