Jump to content

cambio de reflex d3000 a mirrorless Z50

Piluqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

estoy pensando en cambiar mi camara d3000 comprada de segunda mano,  a comprar una Z50 mirrorless ,pero mi duda es la siguiente: se pueden poner los objetivos que he estado usando en la mirrorless,?

De las sin espejo es la mas economica que he visto, y sobre todo por el peso prefiero una de esta clase,pero por  otra parte quisiera aprovechar los objetivos que ya tengo y luego comprame alguno nuevo para la Z50. 

Que me podeis decir? 

muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Piluqui dijo:

hola

estoy pensando en cambiar mi camara d3000 comprada de segunda mano,  a comprar una Z50 mirrorless ,pero mi duda es la siguiente: se pueden poner los objetivos que he estado usando en la mirrorless,?

De las sin espejo es la mas economica que he visto, y sobre todo por el peso prefiero una de esta clase,pero por  otra parte quisiera aprovechar los objetivos que ya tengo y luego comprame alguno nuevo para la Z50. 

Que me podeis decir? 

muchas gracias y un saludo a todos

Si nos dices qué objetivos son los que tienes te podríamos ayudar, si no, complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web