rafafumado Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Mercado de la Boqueria, Barcelona. Los sufridos vendedores de toda clase de suculentos productos de este popular mercado barcelonés están hasta los mismísimos de fotistas, foteros y foteadores,.. y con razón, en su lugar yo también lo estaría, pero,.. es que son tan fotogénicos ellos! Me pareció excelente esta imágen de la señora rodeada de frutas como si formára parte de ellas. Espero que guste, saludos. Canon PowerShot G11 ƒ/4.0 8.1 mm 1/160 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 (editado) Hola Rafael, Me gusta, PDV muy apropiado pero, en mi opinion, quitarle el color de las frutas a esta toma me parece renunciar a un plus adicional q aporta mucho. Gracias por compartirla Salu2!! Editado 28 de Noviembre de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Ya somos dos, creo que aquí el color daría más vida El encuadre muy bueno Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 14:40, nimega dijo: Hola Rafael, Me gusta, PDV muy apropiado pero, en mi opinion, quitarle el color de las frutas a esta toma me parece renunciar a un plus adicional q aporta mucho. Gracias por compartirla Salu2!! En 28/11/2021 a las 20:31, Lecina dijo: Ya somos dos, creo que aquí el color daría más vida El encuadre muy bueno Saludos, Lecina La pasé a escala de grises para darle un aspecto más street, pero por si quereís comparar no tengo inconveniente en dejaros la versión en color que, evidentemente, es mas viva. Ya comparareis, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Me encanta la de color, hasta me he fijado en la dependienta del fondo; gracias por compartir Saludos, Lecina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Para mí la de color me gusta mucho también, pero dudo con cual quedarme, ese b/n. no está nada mal, casi me quedaría las dos. Por cierto esas Canon salieron buenas. Salut company. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 20:36, rafafumado dijo: La pasé a escala de grises para darle un aspecto más street, pero por si quereís comparar no tengo inconveniente en dejaros la versión en color que, evidentemente, es mas viva. Ya comparareis, saludos Gracias Rafael por compartirnos la version en color. Esta version me gusta mas si queremos dar protagonismo a la fruteria, resaltando el color de todo su genero. La de B/N la veo mas apropiada para dar todo el protagonismo a la dependienta, y no tanto a los productos q vende. Enhorabuena por ambas versiones!! Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 24/11/2021 a las 19:23, rafafumado dijo: Mercado de la Boqueria, Barcelona. Los sufridos vendedores de toda clase de suculentos productos de este popular mercado barcelonés están hasta los mismísimos de fotistas, foteros y foteadores,.. y con razón, en su lugar yo también lo estaría, pero,.. es que son tan fotogénicos ellos! Me pareció excelente esta imágen de la señora rodeada de frutas como si formára parte de ellas. Espero que guste, saludos. Canon PowerShot G11 ƒ/4.0 8.1 mm 1/160 ISO 400 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 11:33, oteros dijo: Preciosa Muchas grácias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 hola sin desmerecer la bn me gusta la de color mucho creo que leda mas matices . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Buenas las dos, la de color resulta mas llamativa pero cuentan las dos la misma historia, que es lo esencial de la foto, así que genial toma Rafa. Que buena y discreta esa G11 para callejeo, tuve una y la cambié por la Olympus E-P5 sin apenas usarla, me pilló el 2020 y la dichosa pandemia y confinamiento sin hacer nada de street con ella.., lástima.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 27/12/2021 a las 20:46, Antonio palmeras dijo: hola sin desmerecer la bn me gusta la de color mucho creo que leda mas matices . saludos Gracias Antonio, me alegro que te guste. En 28/12/2021 a las 20:06, freengine dijo: Buenas las dos, la de color resulta mas llamativa pero cuentan las dos la misma historia, que es lo esencial de la foto, así que genial toma Rafa. Que buena y discreta esa G11 para callejeo, tuve una y la cambié por la Olympus E-P5 sin apenas usarla, me pilló el 2020 y la dichosa pandemia y confinamiento sin hacer nada de street con ella.., lástima.. Un saludo. Muchas gracias por pasarte Ari. Discreta esa G11 si que lo es y su panatlla abatible una maravilla, aunque la verdad no han terminado de convencerme mucho sus resultados, sobre todo con poca luz y con grandes contrastes. A lo mejor es que no terminé de cogerle el tranquillo pero tenía grandes espectativas cuando la compré y me decepcionó un poco. Aún la conservo pero despues de un par de caidas al suelo creo que ha empeorado con mucho ruido y algo de desenfoque. Estoy esperando a ver si se normaliza el mercado y me hago con una Zfc para callejear, por tamaño me parece estupenda y también para hacer un poco el pijo luciendola :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 Bones Rafa, Me uno al club de los que la prefieren en color, y eso que el ByN está bien resuelto, pero la variedad de colorido de las frutas aporta mucho, aunque complique un poco las cosas. Lo único es que veo el BB un poco cálido, aunque no le sienta mal del todo. También yo tengo una G12, que utilizaba casi exclusivamente para incursiones en alta montaña en plan montañero, cuando lo fotográfico se reduce a dar testimonio, pues, en esas circunstancias, su poco peso y volumen compensan sus prestaciones más bien modestas (sólo rinde bien con buena luz y rangos dinámicos contenidos). Luego me compré una Oly E-M5 y ya definitivamente aparqué la G12. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 5/1/2022 a las 18:37, Pere63 dijo: Bones Rafa, Me uno al club de los que la prefieren en color, y eso que el ByN está bien resuelto, pero la variedad de colorido de las frutas aporta mucho, aunque complique un poco las cosas. Lo único es que veo el BB un poco cálido, aunque no le sienta mal del todo. También yo tengo una G12, que utilizaba casi exclusivamente para incursiones en alta montaña en plan montañero, cuando lo fotográfico se reduce a dar testimonio, pues, en esas circunstancias, su poco peso y volumen compensan sus prestaciones más bien modestas (sólo rinde bien con buena luz y rangos dinámicos contenidos). Luego me compré una Oly E-M5 y ya definitivamente aparqué la G12. Salut, Pere Esa Olympus EM 5 Mark III también me la estoy mirando, no creas. Hay muy buenas referencias de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Bien captada la esencia de la foto, no quiero llevar la contraria ni ser la voz discordante pero he de decir que me gusta la de byn jeje, aunque le reste el protagonismo a la fruta (evidentemente en la de color eso impacta más) creo que el byn le da un punto muy característico y me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 ja ja!, Ya sabes que dicen que contra gustos no hay nada escrito, A mí, como autor de la foto, me encanta que os gusten las dos versiones repartidas entre vosotros. Muchas grácias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Personalmente me parece que luce mejor la de color aunque la otra tampoco queda nada mal. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas