Jump to content

Tierra, mar y aire

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pano de tres tomas verticales con el 14mm, apenas unos minutos antes de que saliera el sol, hace un par de domingos, es hora y media desde que me levanto , entre preparativos, tomar un café y luego la carretera , pero merece mucho la pena estar aquí a las siete y media de la mañana, una sensación muy especial.

51712728088_c7fa4bf5a3_c.jpgTierra, mar y aire by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Rokinon 14 f-2.4 XP

2s. a iso-64

sin filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freengine.

Precioso momento si señor ,es una pena ese corte en la parte inferior y una compo que no termino de ver ,ese árbol demasiado pegado y sin un punto o pp que desde el que partir y recorrer la fotografía ,igual algo más cerrado el encuadre y sacando solo la costa y el amanecer ,la compo no la veo.

Enlace al comentario

En 29/11/2021 a las 18:30, Luismasu dijo:

Hola Freengine.

Precioso momento si señor ,es una pena ese corte en la parte inferior y una compo que no termino de ver ,ese árbol demasiado pegado y sin un punto o pp que desde el que partir y recorrer la fotografía ,igual algo más cerrado el encuadre y sacando solo la costa y el amanecer ,la compo no la veo.

Pues ahora que lo dices a mi tampoco me termina de convencer compositivamente, el lugar en el que monté el trípode era complicado y peligroso, una roca en la que apenas cabían las patas y mis pie, un mal paso y te ibas hacia abajo del acantilado, y al hacer las tomas de la pano quise pillar tanto con el 14mm en vertical, que no pude incluir tanta porción terrestre y corté la intersección de la cala con el mar. Me dejé llevar por las luces y eso me distrajo. 

Hice unas cuantas tomas mas tanto en vertical como en horizontal, así que al menos secuencié bien esos instantes de luz cambiante. 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo. 

Enlace al comentario

En 29/11/2021 a las 21:28, Francis Minini dijo:

Precioso amanecer, el corte de la cala como que no me agrada mucho, pero es lo que había..

Saludos..

Llevas razón Francis, composición mejorable, me alegro de que al menos te gusten las luces. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Excelente lugar que esra vez si ha acompañado el tiempo.  Cuidado con la cámara y el fotógrafo. Eate wncuadre deja espacio a pensar que no había sitio donde disparar.  Una variante interesante.  Hay que mirarla objetivamente sin recordar tus anteriores trabajos. Seria prejuiciarla. Yo la veo bien. Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/11/2021 a las 11:37, LandscapesSpain1977 dijo:

Excelente lugar que esra vez si ha acompañado el tiempo.  Cuidado con la cámara y el fotógrafo. Eate wncuadre deja espacio a pensar que no había sitio donde disparar.  Una variante interesante.  Hay que mirarla objetivamente sin recordar tus anteriores trabajos. Seria prejuiciarla. Yo la veo bien. Un saludo.

Gracias Jorge, es un lugar que tengo muy trillado de día y de noche, pero nunca me había dado por disparar un amancer desde aquí, y por ser la primera vez, me dió por buscar el sitio mas complicado, en lo alto de una peña que había que hacer equilibrismos, encima se movía la rótula porque tenía los tres tornillos inferiores flojos, supongo que de tanto cambiarla de un trípode a otro.

Es difícil lograr un encuadre interesante tirando en pano, pues queda un vacío importante en el medio, a no ser que se tiren dos filas con el 14mm: una picando hacia abajo para la playa , y otra picando hacia arriba para el cielo.

Lo intentaré para la próxima..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/11/2021 a las 15:13, Antonio palmeras dijo:

hola 

de acuerdo con los compañeros en lo de por abajo falta pero la luz y colores son muy bonitos .

saludos 

GRacias Antonio, para la próxima intentaré mejorar el encuadre. Un saludo.

Enlace al comentario