Joan Enric Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Lo tuyo empieza a ser alarmante Felicidades por la compra torpedo, a disfrutarlo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios de tus primeras tomas de contacto. Los demás, seguiremos esperando en la cola a que llegue el nuestro. Sobre lo de la garantías, perdonad si me repito, pero FiniKon me reparó una D100 "Alemana" en garantía y sin siquiera pedirme el ticket de compra (Coste de la reparación: 0?). Uno ya no sabe qeu pensar... Szludos Por mi parte puedo decir lo mismo Tuve un grave problema con mi D70 y entregue en el servicio donde la compre en CANARIAS por lo que se prolongo la espera, como tardaba y me toco fotografiar unas carreras Me fui al CORTEINGLES y me compre la D100 por 1500? solo cuerpo Salve el momento y al cabo de varios mesesrecupere mi D70 con circuito impreso nuevo reemplazado por FINICON con 0 ? de coste Aun la utilizo con un MERZ MZ50 y TURBO en reportajes de bodas y carnaval VA MUY BIEN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Lo tuyo empieza a ser alarmante Felicidades por la compra torpedo, a disfrutarlo!! Saludos Jajaja.. poooozi!!!, más que nada, simplemente es vicio!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Jajaja.. poooozi!!!, más que nada, simplemente es vicio!! SI los lentes son EL QUE MAS ¿por? cada dia todos queremos VER MEJOR tambien es el MAS COSTOSO Los cuerpos es como las mujeres cuanto MAS MEJOR y si esta mas buena INRRESISTIBLE Yo prefiero un GRAN EQUIPO 300.000? Y un SUZUKI SAMURAY ideal para el fotografo 6000? Que un PORCHE CARRERA ATENCION NIKON D3 3900? NIKON D300 1495? HAY EXISTENCIAS EN CANARIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Seria mejor que en vez de reprenderme FACILITES información de sitios y precios Yo mismo compré este verano el SB800 en DUKE fotografía (Las Palmas de Gran Canaria). Pagué 330 Euros por él, con garantía oficial. Si eso es caro.... :) Decirte también, que lo encontré por 300 Euros en otra tienda, pero el dependiente no me inspiró mucha confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas