Francis Minini Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 (editado) De tantos Malacates que hay por aquí, pues fui a dar una vueltecita y me encontré con este Atardecer..... Editado 29 de Noviembre de 2021 por Francis Minini 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Creo que aprovechaste muy bien los elementos para hacer una composición estupenda, creo que son escenarios complicados para hacer fotos, o al menos a mi me lo parecen. En tu caso conseguiste una buena imagen, y las luces te ayudaron bastante. Muy chula Francis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Un atractivo momento de luz con buen manejo de las luces. La estructura le da el sentido a la composición en una atmósfera agradable. Aunque no sea un objeto natural destaca y funciona muy bien. Ageadable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 hola bonito paisaje industrial me gusta la composición buen cielo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 En 30/11/2021 a las 7:19, freengine dijo: Creo que aprovechaste muy bien los elementos para hacer una composición estupenda, creo que son escenarios complicados para hacer fotos, o al menos a mi me lo parecen. En tu caso conseguiste una buena imagen, y las luces te ayudaron bastante. Muy chula Francis, un saludo. Me alegra que te guste..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 En 30/11/2021 a las 13:54, LandscapesSpain1977 dijo: Un atractivo momento de luz con buen manejo de las luces. La estructura le da el sentido a la composición en una atmósfera agradable. Aunque no sea un objeto natural destaca y funciona muy bien. Ageadable de ver. Un saludo. Gracias por tu comentario.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 En 30/11/2021 a las 15:15, Antonio palmeras dijo: hola bonito paisaje industrial me gusta la composición buen cielo . saludos Gracias por pasar, y comentar..... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas