freengine Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Dejo otra del pasado domingo , jugando con las luces y las sombras entre los almendros, esta vez con el sol a bocajarro. Es un blending de dos tomas a pulso y a -2EV de diferencia, algún flare entró pero es casi inevitable, igual si hubiese quitado el filtro UV los hubiese evitado o al menos paliado, pero no caí en ello. Una tarde de noviembre by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 f-2.8 G1 a 24mm (1/320-1/80) a f-8 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 hola Bonita luz se filtra entre los almendros aun que la composición es mas sencilla en esta la veo bien , el sol es los que se ve mas raro como con un halo no se si a pulso podías cera y intentar estréllalo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Bonita Luz entra entre los Almendros, le da un ambiente cálido.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 8:54, Antonio palmeras dijo: hola Bonita luz se filtra entre los almendros aun que la composición es mas sencilla en esta la veo bien , el sol es los que se ve mas raro como con un halo no se si a pulso podías cera y intentar estréllalo saludos Olvidé quitar el filtro UV y eso hace que se metan mas flares, tengo un viejo 28mm Ais que es formidable para estas cosas, debería habérmelo llevado, no caí... Gracias por tu visita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 2/12/2021 a las 0:48, Francis Minini dijo: Bonita Luz entra entre los Almendros, le da un ambiente cálido.. Saludos.. Gracias Francis, no fue mala la luz a pesar del cielo tan soso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Me gusta mucho, has conseguido captar muy bien la luz del atardecer y todas las sensaciones que transmite. Los flares a mi no me molestan en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 11:28, Johan B dijo: Me gusta mucho, has conseguido captar muy bien la luz del atardecer y todas las sensaciones que transmite. Los flares a mi no me molestan en este caso. Gracias Johan, me alegra que te guste, muy generoso por tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas