Jump to content

Tarde de noviembre

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra del pasado domingo , jugando con las luces y las sombras entre los almendros, esta vez con el sol a bocajarro. Es un blending de dos tomas a pulso y a -2EV de diferencia, algún flare entró pero es casi inevitable, igual si hubiese quitado el filtro UV los hubiese evitado o al menos paliado, pero no caí en ello.

51711895369_e65f6ba23a_b.jpgUna tarde de noviembre by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 f-2.8 G1 a 24mm

(1/320-1/80) a f-8

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

Bonita luz se filtra entre los almendros aun que la composición es mas sencilla en esta la veo bien , el sol es los que se ve mas raro como con un halo no se si a pulso podías cera y intentar estréllalo 

saludos   

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 8:54, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonita luz se filtra entre los almendros aun que la composición es mas sencilla en esta la veo bien , el sol es los que se ve mas raro como con un halo no se si a pulso podías cera y intentar estréllalo 

saludos   

Olvidé quitar el filtro UV y eso hace que se metan mas flares, tengo un viejo 28mm Ais que es formidable para estas cosas, debería habérmelo llevado, no caí... 

Gracias por tu visita, un saludo. 

Enlace al comentario

En 7/12/2021 a las 11:28, Johan B dijo:

Me gusta mucho, has conseguido captar muy bien la luz del atardecer y todas las sensaciones que transmite. Los flares a mi no me molestan en este caso.

Gracias Johan, me alegra que te guste, muy generoso por tu parte. 

Saludos. 

Enlace al comentario