Jump to content

Problemas de visualización LR

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

porque cuando revelo los RAW en mi monitor IPS de 10bits las fotos se ven bien pero cuando la veo en otro dispositivo se ven tan apagadas y desatadas??

Ya se que si el monitor no claibrado genera diferencias pero tantoooo??? esto antes no me pasaba.

Para editar los raw en LR tengo asignado el espacio de color ProPhoto (y asi esta por defecto) y exporto en Jpeg AdobeRGB. 

No entiendo el problema. Tambien me pasa a veces que a LR se le va la olla y e repente el motor de renderizado me muestra las fotos muy muy duras, muy negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con fernandoj, en tu edición utilizas un espacio de color amplio (Prophoto) con más colores que AdobeRGB 1998, pero este espacio no es captado por la mayoría de pantallas, por no decir todas, la mayoría de pantallas utilizan el espacio de color sRGB, con menos colores que AdobeRGB. Así que yo probaría a editar en AdobeRGB en vez de Prophoto, a 16 bits, la exportación igual tal y como lo haces y vería si las diferencias que has percibido persisten. Otro aspecto a tener en cuenta es la posible diferencia de luminosidad del entorno donde estés visualizando.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web