lorete Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 (editado) Muy buenos dias a todos:=):=) Me gustaria mucho saber como han sido las experiencias con un L-Bracket Arca Zwiss en la Z7ii hay algunas experiencias para compartir. tengo un par entre ojos.... Pregunta descabellada para alguno existe este tipo de L-Bracket para usar esta cámara con su MB-N11? he comenzado a buscar en la red y no me he topado con nada.... mis saludos Edit: Olvide comentar que miro con mucho agrado la de la firma Smallring.. esta seria la otra que me estoy mirando L-Winkel zu Nikon Z7 Markins LN-Z7 zu Z6 Z7 Z6II Z7II Editado 4 de Diciembre del 2021 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 A mi me gustan las RRS y las Markins. Las Markins puedes comprarlas aquí en España en Microgamma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 Nada, olvidaba que estas en Austria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 Hola, por otros post ya se ha hablado de placas L para la Z7. Yo me compré esta y estoy muy contento con ella. Buena calidad, como un guante. Un poco cara. https://www.3leggedthing.com/eu/zelda-dedicated-bracket.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 se me presenta otra duda, para paisajes estoy usando mas la z7ii que la d810, y en todos los objetivos que poseo debo usar el FTZ, de ahí me hago la pregunta no seria mas fácil comprar una L Bracket arca zwiss normal y así poder montarla en el Adaptador.....me vi unas que miden 40x84x110mm. Markins tiene algo así pero vale casi 170Euros... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 5 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2021 Hola lo que buscas para la nikon z7 II con el mb-n11 es este soporte. Que como veras te da acceso a las baterias y todo los conectores laterales de la camara. https://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail.aspx?gId=1543 En Aliexpress, lo tienen. Pero imagino que en otras tiendas tambien lo encontraras en Austria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2021 gracias me lo mirare con tiempo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 7 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 Chapulo, he mirado el link que tu publicastes, en Amazon no esta disponible, la otra posibilidad es un negocio de Holanda, pero es muy demoroso. Gitzo, por el momento no la tiene disponible. así que seguiremos mirando o me compro una para usar sin la MB-11 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas