YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Mucho tiempo sin subir nada, ahora ando pasado a la serie Z. he visto esta captura en archivos con mi antiguo equipo y me he animado a editarla y compartirla con vosotros, espero que os guste, saludos. _8003345O PASARELA AZUL by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/16.0 24.0 mm 79 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Sí, hacía unos "días" que no veía nada tuyo, de hecho yo también voy espaciando mis entradas más de lo que me gustaría pero como siempre un placer ver tus fotos y admirarlas de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Preciosa imagen el titulo lo indica, tarde de colores, bonita te a quemado el agua los reflejos y el cielo, me gusta la toma en general.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 20:03, jordifus53 dijo: Sí, hacía unos "días" que no veía nada tuyo, de hecho yo también voy espaciando mis entradas más de lo que me gustaría pero como siempre un placer ver tus fotos y admirarlas de nuevo. Saludos Gracias por pasarte, me alegro que te halla gustado, he visto también tu Flickr, muy buenas tomas, un saludo amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 1:24, Francis Minini dijo: Preciosa imagen el titulo lo indica, tarde de colores, bonita te a quemado el agua los reflejos y el cielo, me gusta la toma en general.. Saludos.. Buenos paisajes te has sacado, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 La composición es bonita y las luces muy buenas, pero algo ha producido que las altas luces estén reventadas y las sombras tan densas que no ofrecen detalles ni texturas, mermando mucho la riqueza tonal de la imagen. Para mi gusto no luce como debiera, aunque es una imagen con potencial si es que se puede solventar esa pobreza de tonos. Tal vez con un doble revelado ( uno para las altas luces y otro para las sombras) , y luego fusionando en blending a través de máscaras de luminosidad.., todo depende de si el rango dinámico de la imagen da para ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 16:14, freengine dijo: La composición es bonita y las luces muy buenas, pero algo ha producido que las altas luces estén reventadas y las sombras tan densas que no ofrecen detalles ni texturas, mermando mucho la riqueza tonal de la imagen. Para mi gusto no luce como debiera, aunque es una imagen con potencial si es que se puede solventar esa pobreza de tonos. Tal vez con un doble revelado ( uno para las altas luces y otro para las sombras) , y luego fusionando en blending a través de máscaras de luminosidad.., todo depende de si el rango dinámico de la imagen da para ello. Un saludo. Así mismo, pienso igual, hice todo lo que pude para salvarla, por ahí tengo otras de esa misma serie mejor compuesta, gracias por tu observación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 (editado) A mi me gusta la fotografía, pero después de escucharlo a Arístides, debo darle la razón ( estoy haciéndome un viejo descuidado ). El lugar, la composición, la elección de un tiempo tan prolongado, hacen que no molesten los personajes en el puente. Hay dos fantasmas (por lo menos) que estaban haciéndote la competencia. je.je. Con ése diafragma tan cerrado, se hubiese aprovechado el mayor protagonismo de las rocas, que en éste caso quedaron oscuras. Saludos cordiales. Editado 8 de Diciembre de 2021 por NORGARCIA2013 Una acotación mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 21:06, NORGARCIA2013 dijo: A mi me gusta la fotografía, pero después de escucharlo a Arístides, debo darle la razón ( estoy haciéndome un viejo descuidado ). El lugar, la composición, la elección de un tiempo tan prolongado, hacen que no molesten los personajes en el puente. Hay dos fantasmas (por lo menos) que estaban haciéndote la competencia. je.je. Con ése diafragma tan cerrado, se hubiese aprovechado el mayor protagonismo de las rocas, que en éste caso quedaron oscuras. Saludos cordiales. A mi me gustan los fantasmas, le da vida y movimiento a esa pasarela, la larga exposición para mi gusto es correcta, el defecto es que no trabajé bien esas rocas en primer plano, supongo que también el viñeteado que le coloqué las oscureció mas, no suelo nunca poner viñeta a ninguna foto menos a un paisaje pero en esta toma sentí que me lo pedía. bueno, gracias por las criticas, son bien recibidas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 10/12/2021 a las 15:28, YUNIOR CESAR dijo: A mi me gustan los fantasmas, le da vida y movimiento a esa pasarela, la larga exposición para mi gusto es correcta, el defecto es que no trabajé bien esas rocas en primer plano, supongo que también el viñeteado que le coloqué las oscureció mas, no suelo nunca poner viñeta a ninguna foto menos a un paisaje pero en esta toma sentí que me lo pedía. bueno, gracias por las criticas, son bien recibidas, saludos. No fue una crítica, ya que intenté hacerte un "chiste" de allí mi je.je., y que no me molestaban los fantasmas. De allí que empecé diciendo que me gustaba (y me gusta) tu captura. Lo de "viejo descuidado" es verdad, ya que estoy perdiendo mi nivel de detalles, pero sobre todo debido a mi enfermedad severa, que con el correr de los años hace que "me llegue menos agua al tanque". je.je. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 16:42, YUNIOR CESAR dijo: Mucho tiempo sin subir nada, ahora ando pasado a la serie Z. he visto esta captura en archivos con mi antiguo equipo y me he animado a editarla y compartirla con vosotros, espero que os guste, saludos. _8003345O PASARELA AZUL by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/16.0 24.0 mm 79 100 Flash (apagado, no disparó) Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas